Los abonos de la próxima edición del Sinsal, ya a la venta

El festival Sinsal arranque hoy para cientos de personas. El evento que tendrá lugar del 25 al 28 de julio en San Simón despacha los primeros abonos a partir de las 12:00 horas para el público general. No obstante, una de las mejores citas musicales en Galicia ha premiado la fidelidad sacando a la venta desde el pasado viernes a los compradores del Sinsal Museo do Mar de Galicia, el festival celebrado el 6 de octubre.

Más allá de ese guiño a los más fieles, los primeros abonos para Sinsal 2019 se pondrán a la venta este lunes 6 de mayo, a las 12:00 horas, en la plataforma de Eventbrite (haz click aquí). La organización recuerda que hay dos tipos de abonos (viernes 26 + sábado 27 y viernes 26 y domingo 28) ya que el cartel de sábado y domingo será el mismo y no hay abono para esas dos jornadas. El número máximo de abonos por compra será de 5. El abono para adultos tiene un precio de 70 euros (después del 7 de julio sube a 80 euros) mientras que los menores pagarán 25 euros (a partir del 7 de julio subirá a 30 euros).

Este martes 7 de mayo, también a las 12:00 horas, Sinsal pondrá a la venta las entradas por días: jueves, viernes, sábado y domingo. El evento que se celebra en San Simón recuerda que las jornadas de jueves y viernes se desarrollarán en horario de tarde con cuatro conciertos en escenarios principales mientras que sábado y domingo será todo el día, con siete conciertos mínimo en escenarios principales. El número máximo de entradas por compra será de cinco. El precio de las entradas de día cambia según la jornada. El coste de la localidad para el jueves y el viernes es de 35 euros para adultos (después del 7 sube a 40 euros) mientras que los menores pagan 12 euros; las jornadas de sábado y domingo valen 50 euros para adultos (después del 7 de julio sube a 55 euros) mientras que los menores pagarán 15 euros.

Sinsal también quiere tener un guiño con el público familiar. El festival también hace cantera. Llega y atrae a muchas festivaleras y festivaleros con hijos. Por ello, dedica un cupo de abonos y entradas para menores (hasta 16 años) cada día a precio reducido. La organización destaca que toda persona, independientemente de su edad, ocupa plaza en el barco y suma aforo en San Simón, por lo que todo el mundo debe tener su entrada, incluidos los bebés. Además, Sinsal confirma que volverá a haber en su programación actividades específicas para los más pequeños durante las jornadas del jueves 25 y el domingo 28 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*