• Playas perros Vigo
  • Rebajas en Vigo
  • Wine Party Monçao
  • Concierto Castrelos
  • Concierto Bustamante
  • Fiestas de Bouzas
  • Panorama en Baiona
  • Playas Pontevedra
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Exposiciones

La Guerra de las Galaxias se libra en el Centro Comercial Travesía

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
28/11/2017

La octava "batalla" de la Guerra de las Galaxias se libra el próximo 15 de diciembre. Ese día llega a las salas de cine el último episodio de Star Wars, posiblemente la saga más popular y exitosa en el mundo del séptimo arte. En el Centro Comercial Travesía quieren amenizar los días de espera acogiendo una exposición con elementos relacionados con el universo creado por George Lucas.

La muestra es gratuita para todos los que se acerquen a la gran superficie comercial. Desde el pasado miércoles 22 de noviembre y hasta el 4 de enero, 15 vitrinas compuestas por elementos relacionados con la Guerra de las Galaxias.

Másnoticias

Fotos: Iván Dacal

El Rallye Rías Baixas toma el centro de Vigo con adrenalina, coches top y muchas expectativas

03/07/2025

El centro comercial de Vigo donde podrás ganar una Vespa si vas de rebajas en sus más de 100 tiendas

03/07/2025

La exclusiva exposición que ha organizado el Centro Comercial Travesía sobre el universo Star Wars es gratuita y está ubicada en la planta de restauración, donde también se encuentran las salas de cine. Las quince vitrinas que componen la muestra darán la bienvenida a todos los fans de la saga cuando se acerquen a Yelmo Cines a partir del 15 de diciembre a descubrir los entresijos del octavo episodio, 'Los últimos Jedi'.

Polémica por el tráiler de 'Los últimos Jedi'

Muchos aficionados de la saga han mostrado su descontento con el tráiler completo del octavo episodio de la saga. El propio director de la película, Rian Johnson, pedía que nadie viese el vídeo promocional ante las grandes dosis de información (o spoilers) que contenía.

En Metropolitano.gal no comentaremos nada más. Te dejamos el vídeo. Si quieres verlo, allá tú. Más abajo si os facilitaremos la sinopsis del último episodio de la Guerra de las Galaxias.

(ojo puede haber spoilers)

¿Cuál es la sinopsis de 'Los últimos Jedi?

Tras la muerte de Han Solo (Harrison Ford) y de la destrucción de la Base Starkiller en una batalla entre la Resistencia y la siniestra Primera Orden, Rey (Daisy Ridley) viaja hacia el lejano planeta oculto Ach-To en el Halcon Milenario para así encontrarse con el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) y convertirse en su aprendiz, para así empezar a entrenar y guiarse en los caminos de la fuerza, y tratar de enfrentar y acabar con el malvado Kylo Ren (Adam Driver), el hijo de Han y Leia.

Mientras Rey entrena con su sable de luz y también como usar la fuerza bajo el ojo guía del último maestro Jedi en el lejano planeta Ach-To, en otra parte de la galaxia, la Resistencia encabezada por la general Leia Organa (Carrie Fisher) han logrado contener temporalmente a la siniestra Primera Orden, un nuevo grupo imperial que sigue siendo una grave amenaza para la galaxia, bajo el liderazgo del general Hux (Domhnall Gleeson) y del misterioso Líder Supremo Snoke (Andy Serkis).

Por su parte, Kylo Ren que fue corrompido por el lado oscuro de la fuerza por los Caballeros de Ren, un grupo de guerreros del lado oscuro liderados por el misterioso líder Snoke, intentara contactar al espíritu de su difunto abuelo, Anakin Skywalker/Darth Vader y al mismo tiempo tratará de comprender cómo pudo ser derrotado por Rey la última vez, y buscará la forma de vengarse de ella.

Temas: exposición en VigoLa Guerra de las GalaxiasStar WarsVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Foto: Feira do Alvarinho
Música

Arranca en Monçao "la mayor "Wine Party de Portugal" con vino, gastronomía y conciertos

La Feira do Alvarinho de Monçao ofrece cuatro días llenos de actividades. Catas, degustaciones, artesanía, conciertos, entre las propuestas

PorIván Dacal
03/07/2025
Música

Baiona anuncia uno de sus bombazos del verano, la Panorama llega al festival "Entre Playas"

El festival "Entre Playas" de Baiona ya tiene su primer nombre confirmado. La Panorama actuará el 23 de julio en el Parque da Palma

PorIván Dacal
03/07/2025
Qué hacer

Mercadiño, música, comida y segunda mano en la feria que aterriza a 40 minutos de Vigo

Planazo familiar en el área de Vigo con la "Feira de Artesanía e Segunda Man". Mercado, taller gastro, sesión vermú y mucho más

PorAlfredo Teja
03/07/2025
Espectáculos

Dos escuelas de baile se unen en un festival gratis para hacer bailar a Salceda

Los amantes del baile no pueden perderse el Festival de Verano de Meraki Community, organizado por Antía Caride y Julio Vizcaino

PorShelly Villaverde
03/07/2025
Enfoque

A Federación de Enfermidades Raras financia un proxecto do grupo CellCOM para tratar o osteosarcoma

PorMetropolitano
02/07/2025

O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X