Stoned at Pompeii regala una velada de rock a través de YouTube

La cultura y la oferta de ocio no cesa a pesar del confinamiento. Se suceden las propuestas para amenizar este período en el que salir de casa por motivos de ocio puede ser motivo de contagio del temido coronavirus. El streaming va más allá de las series o películas. Espectáculos, humor o música han llegado a nuestras casas a través de las redes sociales de los artistas. El grupo vigués Stoned at Pompeii se suma a esta iniciativa para fomentar el mantra del "#YoMeQuedoEnCasa" realizando dos conciertos a través de YouTube. Serán dos funciones gratuitas. La primera tendrá lugar este viernes 20 de marzo y la segunda será mañana sábado. Ambos recitales serán a las 22:00 horas.

La propuesta de Stoned at Pompeii será especial. Estará dividida en dos partes. El grupo reinterpretará algunos temas de su álbum "Ancroidal" en un formato diferente en directo que tendrá un formato de multicámara y en el que anuncian algunas sorpresas. Estas dos citas musicales son totalmente gratuitas para el público, aunque el grupo vigués ofrece a los espectadores la opción de hacer aportaciones a través de una cuenta de PayPal (haz clic aquí).

Stoned At Pompeii es una de las potencias del rock nacional. La banda nace en el momento en el que cuatro consolidados músicos de la escena musical viguesa deciden juntarse para fundir sus variadas influencias y sus diferentes personalidades en un intento de satisfacer sus necesidades artísticas y su ambiciosa visión de la música.

Tras los diversos periplos musicales de cada miembro, Stoned At Pompeii (tomando el nombre del Live At Pompeii de Pink Floyd) exploran el Rock Psicodélico, el Metal, el Art Rock o el Post-Punk, aderezado por melodías actuales y dejando siempre un hueco a la improvisación del directo en sus temas. Sin duda de las características principales de la banda es la de no poner barreras musicales y jugar con la ambigüedad de estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*