Suecia "se come" en este showcooking que imparte Carmen Albo en Vigo

Pocas veces un lema se convierte en toda una declaración de intenciones. "Hacerse el sueco nunca ha sido tan delicioso". La nueva entrega de "Los showcooking de Gran Vía" embarcará a los asistentes a un viaje por la gastronomía sueca. Esta nueva y original propuesta impartida por Carmen Albo, autora del blog Guisándomelavida, tendrá lugar este viernes 8 de noviembre, a las 19:00 horas, en la Planta 2 de la superficie comercial.

Esta ruta gastronómica por el país nórdico titulada "Hazte el sueco en la cocina" permitirá a los asistentes conocer todos los trucos para realizar platos como rollitos de salmón, codillo exprés y otras recetas para chuparse los dedos y que se podrán degustar al término de la exhibición que ofrecerá Carmen Albo. Los platos estarán compuestos por productos pertenecientes a la firma "IKEA Food".

Como en todas las anteriores ocasiones, la solidaridad volverá a estar muy presente ya que cada asistente tendrá que entregar 2 kilos de alimentos por entrada, que se donarán al Banco de Alimentos de Vigo. Este punto de recogida se abrirá a todos los clientes que se encuentren en el centro comercial el viernes en horario de tarde.

Los showcookings mantienen su formato habitual. La actividad es completamente gratuita, pero es necesario reservar plaza (haz click aquí). Las localidades están disponibles en la plataforma de Eventbrite. Las plazas son limitadas. Además, los Showcooking en directo desde el Facebook del Centro Comercial Gran Vía de Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*