Descubre los espectáculos que componen Vigocultura 2018

El fin del verano no va asociado al fin de las actividades culturales. El otoño también es una buena oportunidad para ver nuevos espectáculos. Todas las artes estarán representadas en las 17 representaciones que formarán parte de Vigocultura 2018, un programa que tendrá lugar los meses de octubre y noviembre.

Teatro, música, danza, animación, circo o magia llegarán a un público de todas las edades. Los espectáculos arrancarán este viernes 28 de septiembre y concluirá el 25 de noviembre. Los espectáculos tendrán lugar en el Auditorio Municipal de Praza do Rei mientras que el primer fin de semana del otoño habrá un pasacalles por Príncipe y un espectáculo delante del Museo Marco a cargo de Don Gelati.

El programa contará con The Primitials (viernes 5 y sábado 6), El Mundo Lirondo (domingo 7 de octubre), O servidor de dous amos (viernes 12 y sábado 13), Rosa Caramelo e outras historias (domingo 14 de octubre), A leituga (viernes 19 y sábado 20), Patapatúm (domingo 21), Cáscaras vacías (26 de octubre), BB Circus (domingo 28 de octubre), Una conferencia bailada: tendencias actuales (2 de noviembre), Rojo Estándar (4 de noviembre), Iberian Gangsters (9 de noviembre), Alquimia (11 de noviembre), Susana Seivane (16 de noviembre), Píscore y su Concerto Singular (18 de noviembre), Da avaricia, a luxuria e a morte (23 de noviembre) y Frankenstein: no soy un monstruo (25 de noviembre).

Las entradas para los espectáculos se podrán comprar de forma anticipada en la plataforma de Ticketea, en el teléfono 902 04 42 26 o en la tienda Discos Elepé. El mismo día del espectáculo también se podrán adquirir, salvo que se hayan agotado, una hora antes del comienzo del espectáculo.

Abel Caballero destacó en la rueda de prensa de presentación de Vigocultura 2018 que el año pasado pasaron por el Auditorio Municipal casi 40.000 personas, una cifra que pone en relieve el éxito y las ganas de los vecinos de Vigo y su área de disfrutar de actividades culturales durante el otoño. El acto estuvo amenizado por el espectáculo del "Doutor Milagre & co". Además del regidor vigués también estuvieron presentes los concejales Cayetano Rodríguez y Nuria Rodríguez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*