A Guarda baila al ritmo del Tecla Sound y el artista urbano DCS

El ritmo y la música no paran en verano. En A Guarda no hay resaca. Tras la multitudinaria Festa do Monte de hace dos fines de semana, la localidad baixomiñota se prepara para acoger el Tecla Sound, un festival de DJ's en el que los asistentes también podrán disfrutar de la música del artista urbano DCS, popular por su colaboración con Juan Magan en el éxito "Angelito sin alas".

El evento tendrá lugar en el antiguo estadio del Tecla, el espacio donde se instalan las atracciones de las Festas do Monte. El Tecla Sound está programado que arranque a las 22:30 horas. El precio de la entrada es de 5 euros e incluye consumición y pulsera. Las localidades se pueden adquirir en la Cafetería Bocados de Vigo, en Novo Bar en A Guarda en Brooklyn en O Porriño, Café Central en Tui, Nueva Colina en Tomiño, Manel Riveiro en Goián, Volovan en O Rosal, Casa Henriqueta en Oia y Central Park en Baiona.

El cartel del Tecla Sound está compuesto, además por el artista internacional DCS, por los DJ's Hot ID, Yaggo, Diego Mariño, Dani Villa y Cristian Pereyra. La organización destaca que dentro del recinto habrá puestos de comida, servicio de barra y animación.

El Tecla Sound Festival se celebra por primera vez con este nombre en A Guarda. Sin embargo, el evento es una evolución de la Festa da Xuventude que tuvo lugar el año pasado y cuyo éxito ha dado lugar a esta cita musical que ya tiene nombre propio y que aspira a consolidarse en el calendario de las fiestas de verano en A Guarda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*