Las entradas para el concierto de Thirty Seconds to Mars, agotadas

Era la crónica de otro "sold out" anunciado. Debates aparte, el concierto que ofrecerá Thirty Seconds to Mars el próximo 1 de agosto será uno de los grandes espectáculos que acogerá el Auditorio de Castrelos. Posiblemente, por caché solo Lauryn Hill puede rivalizar con la propuesta musical de los hermanos Leto. La expectación que surge en cada venta de entradas es el mejor termómetro para atisbar qué nos encontraremos dentro de unos días en el auditorio al aire libre vigués. Este lunes 15 de julio, día en el que comenzaban a despacharse las localidades para la banda americana, ya se registraban colas tanto en la taquilla física de la Sede Afundación como en la virtual. Daba igual conectarse antes de las 10:00 horas. Más de 2.000 personas aguardaban para hacerse con uno de los tickets que dan acceso al foso, un espacio en el que Jared y Shannon Leto incendiarán el Auditorio de Castrelos con su enérgico rock. Ataquilla colgó el cartel de "no hay billetes"en unas dos horas.

Jared y Shannon Leto componen 30 Seconds to Mars. El popular actor y su hermano llevan al frente del grupo desde 1998 y en los últimos años se han convertido en ídolos de masas con una legión de fans que no ha parado de crecer.

Con cinco álbumes editados, más de 11 millones de discos vendidos, discos de oro y plata en más de 15 países y conciertos masivos por medio planeta, los americanos llegan el 1 de agosto al Auditorio de Castrelos en el mejor momento de su carrera musical.

En 2018 el grupo de Los Ángeles entraba en el Libro Guinness obteniendo el récord de mayor número de conciertos realizados en una misma gira (311 en el último año). Tras actuar en algunos de los festivales más importantes del mundo (Coachella, Reading, Lollapalooza, Rock in Rio o Download) llegarán a Vigo con show propio para la que será su primera actuación en Galicia en un concierto que acogerá seguidores venidos de toda la Península y seguramente de varios países europeos.

Tras firmar en 1999 su primer contrato con Virgin Records, en 2002 salía a la luz su primer trabajo de estudio, el homónimo "30 Seconds to Mars". A este le siguió "A Beautiful Lie", publicado en 2005, con el que fueron consolidando una base de seguidores que empezó a crecer exponencialmente.

Dada la estrecha relación de Jared Leto con el cine en su faceta como actor -ganador del Oscar por su papel en "Dallas Buyers Club"- y con una exitosa carrera camaleónica en la que ha participado en importantes películas como "Requiem for a Dream", "El Club de la Lucha" o "American Psycho". La banda acompaña habitualmente sus singles con vídeos de enorme calidad, dirigidos por el propio Jared Leto. Fueron el primer grupo estadounidense en grabar un videoclip íntegramente en la República Popular China y otro de sus aclamados sencillos ("A Beautiful Lie") fue grabado en el Círculo Polar Ártico.

Thirty Seconds to Mars también ha destacado por su compromiso en labores benéficas y humanitarias, colaborando habitualmente con instituciones como Unicef, Amnistía Internacional o Cruz Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*