Tony Lomba y Elio dos Santos unen a Rosalía y Caballero en su último “hit”

El año en Vigo no se puede despedir sin el concierto de Elio dos Santos y Tony Lomba. Los dos artistas vigueses acaban de anunciar cómo abrirán ese doble recital que ofrecerán el 27 y el 29 de diciembre en La Fábrica de Chocolate. Será con su nuevo tema, “Ay Yoli Yoli”, una canción que pide “un respetito a Rosalía” y que pide la actuación de la cantante del momento en el Auditorio de Castrelos.

La canción de Tony Lomba y el líder de Eladio y los Seres Queridos no solo piden la presencia de Rosalía en los conciertos del auditorio vigués del Vigo en Festas 2019, sino que también reclaman que el espectáculo tenga de telonero a Abel Caballero.

El humor y el tono irónico del último hit de los dos vigueses va más allá de la letra y el ritmo de “Ay Yoli Yoli”. Elio dos Santos y Tony Lomba han anunciado esta nueva creación con una simpática imagen, un fotomontaje en el que ambos son los protagonistas de la imagen del videoclip de Rosalía, “Malamente”.

Elio dos Santos ya comunicó que “Ay Yoli Yoli” será la canción que abrirá tanto sus dos conciertos en Vigo como el que ofrecerán el 20 de diciembre en la Sala Sónar de Santiago de Compostela.

Las entradas ya están a la venta. Tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en Woutick (compra la entrada haciendo click aquí). En taquilla el coste asciende a 12 euros. Los asistentes podrán disfrutar en directo de “ay Yoli Yoli” y otros éxitos como “Bandera bandera”, “Alfredo Landa” o “Ese amor de la abuela”. En los últimos tiempos, sus fieles se conformaron con actuaciones puntuales, como en Navidad, un clásico que abarrotaba locales. Mientras tanto, cultivaban sus carreras en solitario. Ahora, la cerilla y el bidón de gasolina vuelven a juntarse para descargar su ironía sobre el escenario y devolvernos sus himnos legendarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*