• Próxima apertura Vigo
  • Novedad CC Gran Vía
  • PortAmérica 2025
  • Rampas Vigo
  • Bono Comercio
  • Rallye Rías Baixas Vigo
  • Festa Callos Vigo
  • Álvaro Cunqueiro
  • Novedad en Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Últimos días para inscribirse en la primera ruta permanente contra el cáncer en Vigo

Imagen de Archivo

Imagen de Archivo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
02/06/2023

La Asociación Española Contra el Cáncer en Vigo ultima los detalles finales para la celebración, el domingo 11 de junio, de la I edición de su “Andaina do Maúxo Contra o Cancro”.

La prueba, que busca establecerse como la primera ruta permanente contra el cáncer de Galicia, tendrá su salida desde la explanada de la Capilla de San Sebastián de Fragoselo (Coruxo) a las 10:30 horas.

Másnoticias

Vigo estrena un pionero proyecto de realidad virtual para pacientes con cáncer

10/03/2025

El cáncer y su impacto en la salud mental, un reto muchas veces olvidado

23/02/2025

Fuentes y miradores son la característica principal de esta caminata que consta de un recorrido circular de 8 kilómetros, apto para todas las edades, que transcurre principalmente por pistas y senderos de la Comunidade de Montes Veciñais de Coruxo.

Desde la asociación señalan que es “un recorrido ideal para compartir momentos únicos con la familia y amigos, así como para los que buscan practicar deporte de forma moderada y estar en contacto con la naturaleza”.

Las inscripciones entran ya en su etapa final pudiéndose formalizar hasta el próximo día 10 de junio a las 23:59 horas. Se pueden realizar presencialmente a través de la sede de la Asociación en Vigo o en alguna de sus meses localizadas en La Farola de Uzáiz y en el Centro Comercial Camelias de lunes a jueves. También es posible realizar la inscripción a través de la plataforma RockTheSport.

Recogida de camisetas y dorsales

La entrega de dorsales será el sábado 10 de junio en horario de 11:00 a 21:00 horas en la planta 1 del Centro Comercial Travesía de Vigo y el mismo día de la andaina, en la zona de salida, de 08:30 a 10:00 horas.

La I “Andaina do Maúxo Contra o Cancro” está organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer en Vigo en colaboración con la Comunidade de Montes de Coruxo, Comunidade de Montes de San Xurxo (Saiáns), Montes de Vigo y la Comunidad de Montes San Miguel de Oia y contará con la agrupación Discamino, como invitados a esta primera edición de la prueba.

Temas: andaina solidaria contra el cáncercáncerVigo Contra el Cáncer
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Fiestas

Comer un postre del mejor repostero del mundo o ver a Melendi o Emilia, ¿qué hacer en PortAmérica 2025?

PortAmérica ha cerrado el cartel de su nueva edición en el que el objetivo es vivir "una edición inolvidable" y llena de novedades

PorPaula Carballo
05/06/2025
Qué hacer

Picoteo, photocall, música y solidaridad en el mercado de Salceda a favor de los animales

El Mercado Solidario Patas Arriba propone diversas actividades. Habrá picoteo, música, zumba y mucha solidaridad

PorPaula Carballo
05/06/2025
Foto de una feria de artesanía (Foto: Freepik)
Fiestas

Artesanía, música y gastronomía en la primera fiesta de la primavera de Pazos de Borbén

Pazos de Borbén se prepara para acoger la primera edición de la Festa da Primavera. Habrá mucha artesanía, gastronomía y actuaciones musicales

PorIván Dacal
05/06/2025
Música

El festival gratuito Surfing the Lérez actualiza los horarios de sus conciertos: de King África a Alba Reche

¿Cuándo podrás ver gratis en el Surfing the Lérez a Alba Reche, King África o Grande Amore? Así será este gran festival gratuito

PorCarlos I. Castrillón
05/06/2025
Enfoque

iLingua, o primeiro instituto de investigación das Humanidades da UVigo integra 80 expertas e expertos

PorMetropolitano
05/06/2025

Céntrase na investigación lingüística, priorizando os proxectos conxuntos e a captación de fondos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X