• Despedida en Vigo
  • Planes finde
  • IES de Navia
  • Festa da Coca
  • Bono Comercio Agotado
  • Mercado O Porriño
  • Mirador A Cañiza
  • Conciertos Baiona
  • Fiesta Valladares
  • Exposición Lego
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Fiestas

Un festival gratis ofrece en el área de Vigo una sesión con seis DJs y bebidas a precios populares

Fiesta de Pereiras // Facebook Festa Santa Mariña de Pereiras

Fiesta de Pereiras // Facebook Festa Santa Mariña de Pereiras

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gabriel GonzálezPorGabriel González
17/04/2025

El área de Vigo comienza a convertirse en un festival de música constante por la cantidad de ofertas de ocio que se avecinan para los próximos meses. Además de los conciertos que acogerá este verano Vigo, diversos concellos próximos como Mos, Ponteareas y O Porriño también cuentan esta primavera y en las próximas semanas con actuaciones y festivales, como el Paixón Festival o el Bailotea.

Mos disfrutará este Viernes Santo de la undécima sesión de la"Festa da Xuventude" de Pereiras. Organizada por la comisión Santa Mariña, esta cita musical promete varias horas de música en directo con la presencia de diversos djs. Arrancará a las 22:30 y los encargados de poner a cantar y bailar a todos los asistentes bajo la carpa instalada ante la previsión de lluvia serán Shameless, Samu Peixa, Pitty, Nuch Marino, KhrisGuez y Diego Mei.

Másnoticias

Foto: Policía Local

La Policía Local identifica a un "furtivo" reincidente extrayendo almeja en una playa de Vigo

06/06/2025

Surfing The Lérez, mercadillos, fiestas gastro y hasta un karaoke: ¿Qué hacer en Vigo y su área?

06/06/2025

En este festival de DJs, que tendrá la entrada completamente gratuita, habrá a disposición de los asistentes barras con precios populares donde poder disfrutar de bebidas y alguna tapa.


  • Te puede interesar: Una estrella de Eurovisión llegará a Vigo para ofrecer una fiesta única en España

Festa da Pascoa

A continuación, los días 19 y 20 de abril, Pereiras (Mos) celebrará su popular Festa da Pascoa. Durante los dos días de celebración, este próximo fin de semana, se podrán disfrutar de varias actividades. El sábado habrá un Campeonato de Chave por la tarde y una gran verbena, que comenzará a las 23:00 horas y en la que se podrá disfrutar de las actuaciones del grupo Tic-Tac y de la orquesta Finisterre. 

El domingo 20 se dará paso a la gran tirada de bombas de palenque a las 9:00 horas, seguido de los pasacalles y la procesión acompañada del ramo desde la iglesia parroquial hasta la Capilla de Santa María, a cargo de la banda de música Unión Musical de Guláns. Esta banda musical, posteriormente dará un concierto a las 12:00 horas. La jornada finalizará con la subasta del ramo a las 13:00 horas.

Temas: DJfiestaMosVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Tren Turístico de Galicia (Foto: Xunta)
Qué hacer

Descubrir Galicia de una forma única, arrancan los Trenes Turísticos: rutas y billetes disponibles

Los Trenes Turísticos de Galicia vuelven a recorrer la comunidad para descubrir diferentes lugares. ¡Estas son las rutas que se podrán hacer!

PorIván Dacal
07/06/2025
Qué hacer

Nigrán ofrece este verano un campamento inclusivo en el pabellón municipal de Panxón

Las Fundaciones García Chillón Orlando y Denís Suárez, junto al Concello, organizan este campamento. Habrá dos tandas diferentes en julio

PorMetropolitano
07/06/2025
Qué hacer

Surfing The Lérez, mercadillos, fiestas gastro y hasta un karaoke: ¿Qué hacer en Vigo y su área?

Vigo y su área disfrutarán de un fin de semana repleto de fiestas, mercadillos, festivales y actividades para disfrutar del mes de junio

PorGabriel González
06/06/2025
Foto: Comisión de Festas de San Campio de Valladares
Fiestas

Valladares desvela el programa de su Festa do Cristo con conciertos y karaoke para todo Vigo

La parroquia de Valladares acogerá este fin de semana las Festas do Santísimo Cristo dos Aflixidos con conciertos y música

PorGabriel González
06/06/2025
Enfoque

A UVigo pon en marcha un título propio de Experto en Auga, Termalismo e Saúde

PorMetropolitano
06/06/2025

O prazo de inscrición para este título xa está aberto

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X