• Bono Peixe
  • Galicia Fest
  • Panorama en Coia
  • J.Lo Vigo
  • Gimnasio Vigo
  • Quejas playas
  • Visitas Baiona
  • Entradas Ana Belén
  • Fiestas Valladares
  • NMF O Porriño
  • Vigo Chips
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Un pueblo de Galicia está a punto de sufrir el mayor apocalipsis zombie y puedes apuntarte al reto

Fotos: Survival Zombie

Fotos: Survival Zombie

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Alfredo TejaPorAlfredo Teja
26/01/2025

La preocupación recorre el mundo entero tras el último descubrimiento en un pequeño pueblo de Galicia. Un grupo de expertos se encuentra investigando una extraña infección jamás vista que parece estar afectando a la población de este concello pontevedrés. Según las informaciones que se han filtrado, se trata de un virus que parece estar volviendo a los afectados en seres violentos que buscan devorar a otras personas. Este municipio podría convertirse pronto en la zona cero del apocalipsis zombie.


  • Te puede interesar: Vigo arrasa en Prime Video y así luce en la película "Apocalipsis Z"

Las autoridades se encuentran buscando al mayor número de voluntarios y voluntarias que estén dispuestos a desplazarse al lugar para comprobar de primera mano lo que allí está sucediendo. Una expedición tan peligrosa que no permite asegurar la supervivencia de quienes participen. La humanidad necesita personas valientes.

Másnoticias

Piden ayuda en Galicia para encontrar a un adolescente desaparecido desde el sábado

07/07/2025

La Xunta desvela la fecha para solicitar el Bono Peixe de 50€ y detalla su funcionamiento

07/07/2025

Así se podría presentar la última propuesta que está a punto de aterrizar en Galicia para ofrecer uno de los mayores planazos del año. Se trata de "Survival Zombie", una prueba que ofrece a los y las participantes encerrarse durante una madrugada en un concello acordonado para tratar de sobrevivir a una invasión de muertos vivientes.

Hace años que Galicia no acoge un evento de este tipo, después del que se celebró en Tui. Ahora, vuelve esta prueba hiperrealista y lo hará en una pequeña parroquia de As Neves, Cerdeira. Allí, el próximo 29 de marzo de 2025 este evento multitudinario promete un verdadero apocalipsis.

¿Cómo funciona?

El evento se desarrolla como una madrugada de supervivencia, durante seis horas los y las participantes tendrán que ir superando pruebas y resolviendo misterios mientras huyen de hordas de zombies. Tendrán que correr, esconderse, moverse con sigilo y, lo más importante, no morir.

Las personas que sean atrapadas por los muertos vivientes tendrán la oportunidad de decidir qué quieren hacer, o bien abandonan y se marchan o bien pasan a formar parte del ejército del apocalipsis. Para ello, un equipo profesional los maquillará y maqueará para que parezcan verdaderos monstruos.

El precio es de las entradas es de 39,90 euros por hasta 6 horas de diversión (entre las 22:00 y las 04:00 horas). Sin embargo, existe la posibilidad de empezar ya directamente como zombie por un precio de tan solo 19,90 euros. Se espera que no bajen de 50 los muertos vivientes, pero podrían ser muchos más porque estos eventos siempre terminan transformándose en pruebas épicas.


  • Puedes conseguir más información y tus entradas en este enlace

En el lugar, además, habrá barra y una zona de descanso para quienes decidan salir antes y quieran esperar al desenlace de este "real game".

¿Merece la pena?

Este planazo aterriza en Cerdeira por la insistencia de la Asociación Cultural y Deportiva Sanomedio. Javi, uno de los integrantes, relata cómo se ha gestado todo: "Quisimos hacer esto en As Neves porque cuando fue en Tui no pudimos ir, y nos escapamos hasta La Rioja para vivirlo". Tras esa excursión hasta Calahorra exclusivamente para disfrutar de la experiencia, lo tenían claro, "es brutal, merece tanto la pena".

Por eso, quisieron replicarlo en su localidad, donde esperan un aluvión de participantes para dejar una noche para el recuerdo.

Temas: As NevesEscape RoomGaliciaPontevedra
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Imagen de una anterior edición del Festival de Artistas de Rúa de Redondela
Qué hacer

Redondela presenta su verano cargado de conciertos, teatro de calle y su clásico Entroido de Verán

El Berete Rock, el Festival de Artistas de Rúa y una amplia programación completamente gratis marcan el verano redondelano

PorShelly Villaverde
07/07/2025
Planes

Visitas guiadas gratis al atardecer y "veladas musicales" para disfrutar del verano en Baiona

Baiona ofrecerá a lo largo del verano visitas guiadas para conocer su historia y naturaleza y "veladas musicales" para disfrutar de la música

PorShelly Villaverde
07/07/2025
Foto: El Combo Dominicano.
Fiestas

Valladares promete grandes verbenas en sus fiestas con orquestas como El Combo Dominicano

Valladares volverá a disfrutar este verano de una de una de sus reconocidas fiestas, las de San Campio. ¡Este es el programa!

PorShelly Villaverde
07/07/2025
Imagen de la edición inaugural del Negrita Music Festival // CONCELLO DE O PORRIÑO
Música

El Negrita Music Festival de O Porriño desvela dos nuevos artistas para el cartel de este 2025

El Negrita Music Festival desveló en los últimos días dos nuevos artistas para su festival en O Porriño. ¡Descúbrelos aquÍ!

PorIván Dacal
07/07/2025
Enfoque

O Campus Auga celebrará en setembro o I Congreso Transnacional da Xuventude Investigadora

PorMetropolitano
04/07/2025

Está aberto o prazo de inscrición e tamén o de envío de comunicacións e pósters - A cita terá lugar os días 24 e 25 no edificio Politécnico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

04julTodo el díaFiestas de Coia en Vigo | Programación 2025FIESTAS | VIGO

09jul19:30Verbenas na Caridade con Rumbantela en VigoPLANES | VIGO

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X