• Fiestas de Bouzas
  • Encuesta Elecciones
  • Alerta calor Vigo
  • Rallye Rías Baixas
  • Uber Vigo
  • Conciertos Villa Solita
  • Tren histórico Vigo
  • Sondeo Problemas Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Un taller gratis con 'regalo' y sorteo para aprender sobre la naturaleza en el Gran Vía de Vigo

Freepik

Freepik

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
07/03/2024

Un taller gratuito para adentrarse en el mundo de la jardinería en todas sus etapas con sorteo incluido. El Gran Vía de Vigo celebra “Brotekids”, una actividad que se celebrará el próximo 16 de marzo en el centro comercial de la ciudad olívica.

Durante este taller infantil, que tendrá lugar en la Plata 0 del complejo comercial vigués, los participantes tendrán la oportunidad de adentrarse en el mundo de la jardinería, aprendiendo a plantar semillas de especies autóctonas como el roble, castaño, laurel o alcornoque. Los niños y niñas podrán llevarse a casa sus macetas, proporcionándoles una experiencia educativa y entretenida que les permitirá observar el crecimiento de sus árboles, “fomentando, así, su amor y respeto por el medio ambiente”, explican desde el Gran Vía.

Másnoticias

Detenido en Vigo un ciclista que desobedeció una orden policial y se negó a hacer el test de drogas

02/07/2025
Foto: Cedida

Interceptan a una familia que pretendía viajar a las Illas Cíes con una pareja de periquitos

02/07/2025

Además, se realizará un sorteo entre todas las familias del Club de los Disfrutones que asistan al taller de jardinería que discurrirá de 17:00 a 20:00 horas, ofreciendo la oportunidad de ganar un pack de regalos que incluyen “El gran libro de la Madre Tierra + Juego de construcción 3D de animales”.

“Esta iniciativa llega en un momento oportuno, sirviendo como preludio perfecto para la celebración del Día Mundial del Árbol el 21 de marzo, y se suma a los esfuerzos continuados del Centro Comercial Gran Vía de Vigo por contribuir a la sostenibilidad y la educación ambiental”, defienden desde la gerencia.

Dentro de la concienciación ambiental, el Centro Comercial ha llevado a cabo varias acciones en el primer trimestre del año. Desde la replantación de los árboles utilizados como decoración navideña en los montes de Beade, hasta su participación en el proyecto coRRRes, que busca la reforestación de los montes de Vigo a través de la recolección de tapones de plástico.

Además, el próximo 9 de marzo a las 18:00 horas, el Centro Comercial invita a las familias a disfrutar de "Charlie y la Fábrica de Reciclaje", un espectáculo infantil diseñado para concienciar sobre la importancia del reciclaje y fomentar hábitos de alimentación saludables. Entre todos los asistentes inscritos realizará un sorteo de una experiencia familiar en Pena Aventura Park (Portugal).

“Este evento es una muestra más del compromiso del Centro Comercial Gran Vía de Vigo con iniciativas que inspiran a adoptar acciones positivas por el bien del medio ambiente y el bienestar de las personas”, concluyen.

Taller infantil de jardinería en el CC Gran Vía de Vigo

Temas: actividades familiaresCentro Comercial Gran VíatalleresVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

C. Castrillón
Qué hacer

Las Fiestas de Bouzas ya tienen programa con una orquesta top y temática de sus fuegos

Conciertos, grandes verbenas, con orquestas como El Combo, animación infantil y fuegos artificiales. Esto es lo que habrá en las Fiestas de Bouzas

PorIván Dacal
02/07/2025
Qué hacer

O Porriño propone un verano de baile y diversión con clases de zumba gratis

El Concello de O Porriño busca fomentar el ejercicio al aire libre, así que este verano opta por ofrecer clases de zumba totalmente gratuitas.

PorShelly Villaverde
02/07/2025
Foto: Isla de Tali
Qué hacer

"La Isla de Tali" anuncia una semana de actividades en Nigrán para ayudar a los animales sin hogar

Este refugio de Nigrán programa una semana de solidaridad con los animales. Así son las actividades que propone para ayudar

PorAlfredo Teja
02/07/2025
ALBA RODRÍGUEZ
Espectáculos

Arrancan las representaciones teatrales en la Villa Romana de Toralla para todo Vigo

Vuelve a la vida la Villa Romana de Toralla con espectaculares teatralizaciones este verano. Vigo disfrutará de bodas, gladiadores y mucho más

PorAlfredo Teja
02/07/2025
Enfoque

A Federación de Enfermidades Raras financia un proxecto do grupo CellCOM para tratar o osteosarcoma

PorMetropolitano
02/07/2025

O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X