Un total de 31 chefs componen el "otro" cartel de PortAmérica

El otro gran reclamo de PortAmérica ya está compuesto. Pepe Solla ha sido el encargado de presentar el cartel del "Showrocking", una oferta gastronómica que ha convertido el evento que se celebra en la Carballeira de Caldas de Reis en el festival en el que mejor se come de España.

El chef de Poio lidera esta selección de cocineros que, entre todos, suman un total de 30 Soles Repsol. Además de Pepe Solla, los festivaleros que acudan a PortAmérica podrán saborear las propuestas culinarias de potencias como Andoni Luis Aduriz, Pablo González o Diego Guerrero.

La gastronomía gallega también tendrá su protagonismo en el "ShowRocking" de esta edición de PortAmérica. Yayo Daporta, Xoan Crujeiras, Héctor López, Julio Sotomayor, Dani Guzmán, Lucía Freitas o Diego López.

Esta oferta gastronómica de PortAmérica  permitirá degustar platos de una cocina que traspasa fronteras. Chefs procedentes de Lisboa, Lima, Buenos Aires, México o Panamá aportarán el toque internacional de este "Showrocking" que permitirá, otro año más, que los festivaleros hagan que su paladar también disfrute entre los días 5 y 7 de julio.

La novedad de esta edición del Showrocking es la presencia de "Conversas", que completará la oferta gastronómica de este evento que se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio en la Carballeira de Caldas de Reis.

PortAmérica, listo para cruzar el charco

Joaquín Gutiérrez, director del festival, destacó en la rueda de prensa de presentación del festival en la Deputación de Pontevedra que "pronto se podrá anunciar una próxima edición al otro lado del charco". Uno de los responsables de EsmerArte comentó que la marca que nació en Nigrán y que el año pasado se mudó a Caldas de Reis llegará próximamente a Latinoamérica.

¿Cómo es la programación por días?

Jueves 5 de julio

Imelda May, La Pegatina, Pussy Riot, Jenny and The Mexicats, Los Auténticos Decadentes, Chico Trujillo, Los Caligaris, Azul Violeta, Mitú y Carlos Méndez.

Viernes 6 de julio

Vetusta Morla, La Habitación Roja, Viva Suecia, Neuman, Miranda!, Was, La Vida Bohème, Iseo & Dodosound whith The Mousehunter, Habitación Vudú y Arturo Paniagua DJ.

Sábado 7 de julio

Izal, Xoel López, El Columpio Asesino, Mexrrisey, Elyella, Los Coronas, Pasajero, We The Lion, Jacobo Serra, Shinova, Luis Brea y el Miedo y Pardo.

¿Dónde comprar las entradas?

De momento, los interesados en asistir a PortAmérica 2018 pueden adquirir los bonos desde 60 y las entradas de un día desde 30 euros en la web del festival. La acampada, que también se debe comprar desde la página oficial de PortAmérica, tiene un coste de 20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*