Vigo sigue convirtiéndose en parada obligatoria para muchos artistas del panorama nacional en todas sus giras. En estos momentos, los grandes festivales de Galicia ya están confirmando sus primeros cabezas de cartel, pero más allá de estos eventos de masas también hay conciertos de recintos más íntimos que prometen noches de ensueño con propuestas de nivel.
Así, la ciudad amplía su oferta ahora con una nueva confirmación para esta temporada. Y en esta ocasión, vuelve a ser una de las estrellas de Operación Triunfo. Este 'talent' musical ha catapultado a grandes artistas, muchos de ellos y ellas convertidos ya en referentes como Bisbal, Chenoa, Edurne, Aitana o Amaia, y otros que están logrando hacerse un buen hueco en esta industria.
Por las salas viguesas han pasado recientemente ex de OT como Ruslana, Nerea Rodríguez o Juanjo Bona. Y pronto llegará una de las jóvenes promesas de España, que enamora con "una voz honesta y desgarradora". Alba Reche ha incluido Vigo en su nueva gira "No soy tu hombre" para este 2025. Un nuevo trabajo que empezó a presentar por toda España el pasado febrero y que llegará a la ciudad el próximo 21 de marzo.
La artista ilicitana actuará en la Sala Rouge con un concierto en el que presentará sus nuevos temas, tras una gira por Europa que la ha llevado a protagonizar grandes conciertos en Berlín, París, Londres, Zúrich o Estocolmo. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir por un precio de 18 euros (más 1,80 euros por gastos de gestión).
Reche ya conquistó el corazón del público en la décima edición de Operación Triunfo (2018), en la que quedó como segunda finalista en una gala que terminó ganando Famous. En tercer lugar quedó la también conocida Natalia Lacunza, seguida de la gallega Sabela Ramil. Ahora, la ilicitana sigue sorprendiendo con temas propios, cargados de personalidad y que buscan tocar los corazones del público. Vigo pronto podrá comprobarlo.
Las fiestas en Picoña, en Salceda, contarán con cuatro grandes verbenas en sus fiestas. Estarán Olympus, Kubo y El Combo Dominicano
Ya se encuentran a la venta los billetes para subirse al Expreso Rías Baixas. Un viaje de tres días en un tren histórico de Madrid a Vigo
Conciertos, desfiles, espectáculos de fuegos artificiales y mucho más en las fiestas de Sao Joao de Braga. ¡Esto es lo más destacado!
O Marisquiño presenta en un vídeo y a través de varias infografías cómo estará la zona de Samil que acogerá el Park de BMX
Un estudio realizado por investigadores de la UVigo pone el foco en la importante de evitar el sobrepeso y la obesidad
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL