El nuevo espectáculo de Touriñán y Carlos Blanco, a un paso del lleno en Vigo

Un momento de la representación // @xatouri

Tras es el éxito de Somos Criminais, Carlos Blanco y Xosé A. Touriñán vuelven a recorrer Galicia con su nuevo espectáculo, “Unha noite na Praia”. En esta ocasión, los dos grandes de la comedia se pondrán en la piel de Klaus y Manuel, un sueco y un gallego que, aseguran, “se parecen lo mismo que el restaurante del Ikea a un furancho”.

Allá donde va este dúo cómico arrasa. Touriñán y Blanco acostumbran llenar teatros y en esta ocasión no iba a ser menos. Este “cruce de caminos en los que se junta una pareja improbable” está a punto de colgar el cartel de “todo vendido” en su visita al Teatro García Barbón de Vigo. Con tres funciones programadas, “Unha noite na Praia” llegará el viernes 21 de junio (21:00 horas) y el sábado 22 (20:00 y 22:30 horas).

Tras quedarse solos en la playa, Manuel (que trabaja en un chiringuito) y Klaus (un turista que no quiere abandonar el arenal) comienzan a hablar y a compartir anécdotas y recuerdos. Sin embargo, poco a poco, irán saliendo miedos, sueños, inseguridades y, finalmente, los secretos y confesiones que quizá no deberían haber verbalizado. La obra escrita y dirigida por Javier Veiga está producida por Ainé Producións. Las entradas se pueden adquirir a través de Ataquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*