• Apertura Vigo
  • Planes finde
  • Proyecto Vigo
  • Samaín O Porriño
  • Vegana.gal
  • Tapas Petisquiño
  • Acoso escolar Vigo
  • Praza de España
  • Mercado Navidad Tui
  • Ruta Halloween
  • Obras Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Uxía Lambona, funciones circenses o talleres se citan en el Pequeno Circo de Nadal de Salceda

Uxía Lambona, funciones circenses o talleres se citan en el Pequeno Circo de Nadal de Salceda

Imagen del Pequeno Circo de Nadal de 2022 // Facebook Concello de Salceda

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Gloria MontenegroPorGloria Montenegro
15/12/2023

Salceda se convertirá en el paraíso de Navidad de los más pequeños durante el mes de diciembre. El municipio de A Louriña celebra estas fechas festivas con una amplia programación que tiene como gran protagonista su “Pequeno Circo de Nadal”, que este 2023 contará con cuatro jornadas pensadas para las familias con actuaciones de Uxía Lambona e a Banda Molona, Cé Orquesta Pantasma, espectáculo circense con elfos o karaoke navideño.

El Concello de Salceda, que la pasada semana anunciaba su programación de Navidad, ofrece desde este viernes diversas actividades pensadas para toda la familia que se extenderán hasta el 5 de enero con la Cabalgata de Reyes. Así, este 15 de diciembre comenzarán las propuestas navideñas con la presentación del libro “El correveidile” de Begoña Gil en el Auditorio Municipal a las 20:30 horas.

Másnoticias

O Porriño vivirá un Samaín con cientos de calabazas, túnel del terror y un desfile con espectáculo

O Porriño vivirá un Samaín con cientos de calabazas, túnel del terror y un desfile con espectáculo

24/10/2025
Lonza se consolida en O Porriño con la ampliación de la zona logística de última generación

Lonza se consolida en O Porriño con la ampliación de la zona logística de última generación

24/10/2025

La programación de Navidad de Salceda continuará este sábado 16 en la misma localización con la audición de Navidad de la Escuela de Música de Salceda, donde los jóvenes talentos de la localidad ofrecerán sus mejores interpretaciones a partir de las 19:00 horas. El domingo será el Festival de Panxoliñas el que se apodere de las tables del auditorio salcedense. A las 18:00 horas, las corales de San Blas de Budiño, Santa María de Salceda y de Entenza brindarán al público grandes repertorios con los villancicos como grandes protagonistas.

El viernes 22 de diciembre se ofrecerá un taller de galletas de Navidad entre las 16:30 y las 19:30 horas en la Praza do Concello y, al día siguiente, será turno de disfrutar de dos grandes actividades populares en estas fechas. A las 15:30 horas llegará la Papanoelada Motera el centro de la localidad de Salceda, mientras que a por la noche, a partir de las 20:00 horas, vecinos y visitantes tienen una cita con el tradicional concierto de Navidad de la Banda de Música de Salceda.

Pequeno Circo de Nadal de Salceda

El 26 de diciembre dará comienzo la programación del Pequeno Circo de Nadal de Salceda y su “divertido programa", que discurrirá a lo largo de cuatro jornadas en la Praza do Concello. Así, el martes a partir de las 11:00 horas comenzará el Flashtop Christmas con elfos del Polo Norte a crear ambiente por la hostelería y comercios del centro para que, a las 16:00 horas, se abra la carpa que contiene toda la magia pensada para los más pequeños.

La primera actividad que se llevará a cabo pensado en los pequeños y no tan pequeños de la familia será un taller de galletas de jengibre, previo al concierto de Cé Orquesta Pantasma que llegará a las 17:00 horas a la carpa del Pequeno Circo de Nadal. A partir de las 18:00 horas, el espectáculo circense y de variedades con elfos y elfas del Polo Norte se encargará de crear grandes sonrisas y bailes en los niños y niñas.

El miércoles 27 de diciembre la carpa acogerá a partir de las 11:00 horas la animación que llenará de alegría y música el mercadillo, hostelería y comercios del centro. A las 16:00 horas se ofrecerá un taller de villancicos y karaoke de Navidad y a las 17:00 horas será el turno del espectáculo musical "Caxoto: O Apalpador". Todo esto para terminar la jornada con un concierto de música y ritmo participativo con los villancicos internacionales como grandes protagonistas.

Un cuentacuentos a cargo de la artista franco-italiana Fabiana Gastaldello con el título “Pinocho descubre la Navidad” comenzará, a las 11:00 horas, la jornada del jueves. Por la tarde, a las 16:00 horas, se llevará a cabo un taller de títeres de papel con la compañía Viravolta Títeres, quien, posteriormente, se encargará de brindar un espectáculo con marionetas tradicionales y con música en directo con el título “O Galo Kiriko”.

El último día del Pequeno Circo de Nadal de Salceda, el viernes 29 de diciembre, contemplará dos actividades. A las 12:00 horas la compañía de cuentacuentos cántabra Hilo Producciones se encargará de ofrecer el espectáculo “Calista, especialista” y, como broche de oro, a las 18:00 horas, Uxia Lambona e a Banda Molona estará en la carpa ubicada en la Praza do Concello para hacer “bailar coma toliños” a pequeños y mayores.

Ya fuera del Pequeno Circo de Nadal, la programación de Navidad de Salceda continuará el viernes 29 de diciembre con la San Silvestre Solidaria que arrancará a las 21:30 horas. El sábado será turno de vivir la tradición revivida en la localidad de A Loruiña con el espectáculo de Ranchos que se realizará a las 16:00 horas en la Praza do Concello. La última de las actividades de estas fechas navideñas será el 5 de enero con la Cabalgata de Reyes que saldrá desde la Praza da Devese a las 18:00 horas.

Programación de Navidad en Salceda


Programación del Pequeno Circo de Nadal de Salceda 

Martes 26

  • 11:00 horas | Flashtop Christmas con elfos del Polo Norte
  • 16:00 horas | Taller de galletas de jengibre
  • 17:00 horas | Espectáculo musical de Cé Orquesta Pantasma
  • 18:00 horas | Espectáculo circense y de variedades con elfos del Polo Norte

Miércoles 27

  • 11:00 horas | Animación de calle “Aldea Musical de Nadal”
  • 16:00 horas | Taller de villancicos y karaoke de Navidad
  • 17:00 horas | Espectáculo musical “Caxoto: O Apalpador”
  • 18:00 horas | Espectáculo de música y ritmo participativo “Aldea Musical de Nadal”

Jueves 28

  • 12:00 horas | Cuentacuentos “Pinocho descubre la Navidad”
  • 16:00 horas | Taller de marionetas de papel
  • 18:00 horas | Espectáculo de marionetas de Viravolta Títeres “O Galo Kiriko”

Viernes 29

  • 12:00 horas | Cuentacuentos de Hilo Producciones “Calista, especialista”
  • 18:00 horas | Espectáculo musical de Uxía Lambona e a Banda Molona
Temas: A Louriñaactividades de navidadactividades para niños en navidadconcierto NavidadPapanoeladaSalceda
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Vigo y San Simón, protagonistas en el próximo gran estreno del cine gallego
Qué hacer

Redondela acoge la proyección de 'San Simón' con una sesión gratuita con coloquio

Redondela acoge este domingo la proyección de la película 'San Simón'. Una vez finalizado el visionado habrá un coloquio sobre la obra

PorMetropolitano
24/10/2025
Tui pone fecha a su Mercado de Navidad, que llega con novedades
Qué hacer

Tui pone fecha a su Mercado de Navidad, que llega con novedades

Tui ha desvelado las fechas de uno de sus grandes atractivos de la Navidad. Así será su Mercado, que llega con novedades

PorIván Dacal
24/10/2025
El norte de Portugal acoge una ruta de terror entre los seres de la noche por Halloween
Qué hacer

El norte de Portugal acoge una ruta de terror entre los seres de la noche por Halloween

"A Noite das Tevras" llega a Valença por Halloween para ofrecer un planazo en un entorno único. Una ruta nocturna entre seres de la oscuridad

PorIván Dacal
24/10/2025
Estas son las tapas que se pueden degustar por 4 euros este año en el Petisquiño de Vigo
Qué hacer

Estas son las tapas que se pueden degustar por 4 euros este año en el Petisquiño de Vigo

El Petisquiño ofrece este año más de una treintena de propuestas gastronómicas. ¡Descubre aquí las tapas que se pueden degustar en Vigo!

PorIván Dacal
24/10/2025
A UVigo incrementa a súa proxección internacional en Costa Rica, Colombia e Perú
Enfoque

A UVigo incrementa a súa proxección internacional en Costa Rica, Colombia e Perú

PorCarlos I. Castrillón
24/10/2025

A Universidade de Vigo participou nas feiras Study in Spain celebradas nas cidades de San José, Bogotá e Lima

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

03octTodo el día26Bodies Evolution, exposición del cuerpo humano en VigoEXPO | VIGO

25octTodo el día26Vegana.gal, feria vegana en VigoFERIA VEGANA | VIGO

25oct18:00Greenwalk Awards en Vialia VigoMODA | VIGO

26oct16:00Motohalloween en VigoRUTA DE MOTOS | VIGO

31oct17:0021:30Samaín en RedondelaSAMAÍN | REDONDELA | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad
Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X