Vega presenta en Vigo su último trabajo, "La Reina Pez"

Vega está de vuelta. Y Vigo no podía faltar en el "tour" de presentación de su nuevo trabajo, "La Reina Pez". La cantautora y compositora ofrecerá este viernes 4 de mayo un concierto en La Iguana con los temas de su último álbum, un recital que arrancará a las 23:30 horas.

Este último disco, "La Reina Pez", es un proyecto con mensajes importantes en los que Vega aprovecha esta ventana al mundo que es su música para hacerlos llegar.

"La Reina Pez" recoge distintos registros de la artista, donde el hilo conductor de los temas del álbum es, de nuevo, sus composiciones y su voz. El disco, que vio la luz el pasado 13 de abril, cuenta con 12 temas, cada uno de los cuales lanza un mensaje intrínseco e importante y que además cuenta con unas melodías distintas y frescas que acompañan a cada letra de "La Reina Pez". Todo ello para dar forma a un disco en el que encontramos medios tiempos con mucha fuerza melódica, baladas con un toque de nostalgia, temas up-tempo rock donde guitarras eléctricas y batería tienen un papel protagonista.

Toda esta amalgama de sensaciones "musicales" en las que la voz de Vega muestra su versatilidad para ofrecer todos los matices que necesita cada composición.

¿Dónde comprar las entradas para Vega?

Las localidades para disfrutar del concierto de Vega en Vigo se pueden adquirir en la plataforma de Ticketea por un precio que va desde los 18 euros. En taquilla, la entrada cuesta 22 euros.

La apertura de puertas será a las 23:00 horas, media hora antes de que empiece a sonar la música de la artista natural de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*