Vetusta Morla, una de las grandes confirmaciones de PortAmérica 2018

Los "festivaleros" están de enhorabuena. PortAmérica ha dado hoy las nuevas confirmaciones del evento que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio en la Carballeira de Caldas de Reis. Una de las grandes novedades será Vetusta Morla, que hasta el momento solo tenía cerrado un concierto en Galicia, el recital que está programado para el próximo 12 de mayo en A Coruña.

El resto de nombres de esta edición del evento se pueden descubrir en el documental "El valor de las personas", que está colgando en Vimeo.

La Habitación Roja, Viva Suecia, We Are Standard o Izal fueron los primeros ‘fichajes’ de la edición de PortAmérica 2018 anunciada a finales del año pasado. En este primer adelanto del cartel también figuras, además de los grupos ya citados,  Chico Trujillo, El Columbia Asesino, Mexrrisey, Los Auténticos Decadentes, La Vida Bohème, La Pegatina, Neuman, Shinova y We The Lion.

¿Dónde comprar las entradas

De momento, los interesados en asistir a PortAmérica 2018 pueden adquirir los bonos por un precio desde 40 euros en la web del festival.

PorAmérica, un festival de éxito

El evento que se mudó el año pasado a Caldas de Reis se ha consolidado como uno de los eventos musicales más importantes no sólo de Galicia, sino de España. En esta edición, ha conquistado el Premio Fest al mejor espacio de restauración y está nominado a seis categorías de los Iberian Festival Awards.

PortAmérica ha sabido madurar. Este año celebrará su sexta edición en Caldas de Reis siendo una de las citas de refenrecia en Galicia. El festival no es sólo música. Es una experiencia. El evento que organiza Esmerarte supo reinventarse añadiendo, de forma paralela al cartel musical, una “cartelera gastronómica” en la que figuran cocineros con ‘Estrellas Michelín’ como Pepe Solla, Javier Olleros, Yayo Daporta, Xoán Crujeiras, Diego Guerrero o Iván Domínguez. De momento, desconocemos cuál será la oferta culinaria de los festivaleros que acudan a Caldas de Reis el primer fin de semana de julio, pero, lo que quedó claro en este 2017 que está a punto de concluir, es que PortAmérica es el festival en el que mejor se come de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*