Vetusta Morla y Xoel López cuelgan el cartel de “no hay billetes” en Castrelos

Seis de ocho. Los conciertos de Castrelos firman un nuevo "sold out". Las colas volvieron a producirse en el mundo real y en el virtual. Eso sí, no todos pueden decir aquello de "a quien madruga Dios lo ayuda". En el momento que comenzaban a despacharse las entradas para el "mini festival" que protagonizarán Vetusta Morla, Xoel López y Furious Monkey House ya había en red más de 4.000 usuarios esperando para tener un billete para el foso del Auditorio de Castrelos.

Los conciertos de Vigo en Festas 2019 van camino de récord. La banda madrileña, el artista gallego y el conjunto pontevedrés agotaron las localidades en poco más de una hora. Vetusta Morla ya es un reclamo en sí mismo, una garantía de "sold out". Si a ese atractivo le sumas entradas a 6 euros, el resultado es una alta demanda para poder ver el espectáculo que brinda Pucho y compañía encima de un escenario.

Vetusta Morla, Xoel López y Furious Monkey House cuelgan el cartel de "no hay billetes" en el Auditorio de Castrelos. Son el sexto concierto del Vigo en Festas 2019 que lo logra tras el de Lauryn Hill, Leiva, Tom Jones, Roger Hodgson y Thirty Seconds to Mars. A las 11:30 horas de este martes 16 de julio, solo quedaban tickets para los recitales de Fangoria y Rick Astley. El miércoles 17 salen a la venta las localidades para el concierto que cerrará el programa de espectáculos de Castrelos, el de David Bisbal. El andaluz puede ser el séptimo "sold out" de unos recitales que van camino de ser de los multitudinarios que se recuerden.

La expectación de los conciertos de Castrelos llega también a la reventa. El negocio particular ha provocado que Abel Caballero siga planteándose acotar el acceso al foso -única zona de pago del recinto ya que las gradas son de acceso gratuito- a las vecinas y vecinos de Vigo. El lucro es tal que conciertos como el de Leiva llegan a multiplicar el once el precio que puso el Concello (6 euros) mientras que en la jornada del pasado lunes 16 de julio, pocas horas después del "sold out" de Thirty Seconds to Mars, ya se estaban vendiendo tickets para ver en directo a los hermanos Leto por 40 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*