Con motivo del Puente de las Letras Galegas, Naviera Mar de Ons organizará un completo programa de actividades con viajes al Parque Nacional de las Islas Atlánticas desde diferentes puertos y también pondrá en marcha visitas a la Isla de San Simón desde los habituales puertos de Cangas y Vigo. Desde Naviera Mar de Ons apuntan que “con motivo del puente de las Letras Galegas y coincidiendo con la festividad de San Isidro el lunes 16 de mayo en la Comunidad de Madrid esperamos que haya de nuevo desplazamientos desde toda Galicia y también desde la comunidad madrileña atraídos por el interés que despierta el Parque Nacional gallego”, apunta Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons.
Cabe recordar que a partir del domingo 15 de mayo se inicia la temporada alta con lo que el cupo de visitantes diarios se amplía a 1.800 en el caso de las Islas Cíes y 1.300 en la Isla de Ons. Los días previos al inicio de la temporada alta, el viernes 13 y el sábado 14 de mayo, reducido cupo de 450 visitantes a las Islas Cíes ya está completo. Los interesados en viajar a este archipiélago podrán hacerlo a partir del 15 de mayo. A día de hoy, más de 900 personas ya han reservado su plaza para viajar a las Islas Cíes del domingo 15 al martes 17 de mayo y más de 400, para disfrutar de la Isla de Ons.
Los servicios que pondrá en marcha Naviera Mar de Ons para viajar a las Islas Cíes, la Isla de Ons y la Isla de Simón durante el puente de las Letras Galegas son:
Además, la naviera también organizará viajes a la Islas Cíes desde los puertos de Sanxenxo y Portonovo y desde los de Bueu, Sanxenxo y Portonovo a la Isla de Ons.
Los interesados en visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre ya podrán tramitar directamente su autorización gratuita en la página web de la Xunta de Galicia (haz clic aquí), pues cuentan con un cupo limitado de personas, y es necesario que una vez retirada la prerreserva en la página web de la Xunta se adquieran los billetes antes de dos horas en la página web de la naviera (haz clic aquí).
Además, los interesados en contratar un servicio guiado en temporada alta podrán gestionarlo escribiendo directamente a [email protected]. La compañía seguirá ofreciendo este servicio durante la temporada alta a todos los interesados.
Con motivo de la festividad de las Letras Galegas el martes 17 de mayo, el servicio regular Cangas-Vigo adapta sus viajes, saliendo cada hora, desde las 08.00 a las 22.00 horas desde el puerto de Cangas y desde las 08.30 a las 22.30 desde el puerto de Vigo.
Redondela disfrutó este jueves de algunas de sus citas más tradicionales de la Festa da Coca. Estas son las imágenes que deja la jornada
Nace una travesía natural en kayak o paddle surf para conocer de una forma única una de las joyas naturales de Pontevedra
Una terraza de Nigrán con increíbles vistas al mar suma una nueva propuesta gastro. Un restaurante de Vigo aterriza con su cocina fusión
La ría de Vigo se transformará en un gran escenario con una nueva edición del Festival Azul. Habrá rutas, deportes acuáticos y gastronomía
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL