Coincidiendo con la Festividad de San Juan, Naviera Mar de Ons ofrecerá un completo programa de actividades para disfrutar durante los próximos días. La naviera seguirá viajando a las Islas Cíes a diario desde los puertos de Cangas y Vigo. Los barcos de la naviera zarparán desde el primer puerto a las 9.45, 10.15, 12.00, 15.00 y 18.15 y desde el segundo a las 10.15, 10.45,11.00,12.30, 15.30 y 17.45. El regreso desde las Islas Cíes a ambos puertos tendrá lugar a las 13.30, 17.00, 19.15 y a Vigo también a las 18.00 y 20.00 h.
Además, el domingo 26, la naviera ofrece la posibilidad de viajar a la Isla de Ons desde el puerto de Vigo a las 12.15 horas. El regreso tendrá lugar a las 19.15 horas.
Naviera Mar de Ons realizará una nueva salida a la Isla de San Simón el próximo sábado 25 de junio desde los habituales puertos de Vigo y Cangas. La duración total del servicio, que incluye visita guiada a bordo y también a pie en la Isla de San Simón, es de más de tres horas. La salida se realizará a las 15.45 horas desde el puerto de Cangas y a las 16.15 desde el puerto de Vigo y el regreso desde la isla será a las 19.00 horas a ambos puertos.
El turismo astronómico también tiene cabida a bordo de un barco. En los últimos meses, Naviera Mar de Ons ha venido desarrollando diferentes experiencias nocturnas, como las Experiencias Starlight, travesías de unas tres horas de duración para observar las estrellas y diferenciar las constelaciones, donde las aguas del Parque Nacional, certificadas como ‘Destino Turístico Starlight’ y que cuentan con ‘Sello Observer’ son uno de los enclaves elegidos por la naviera para ofrecer estas actividades.
El sábado 25 de junio la compañía organiza una nueva experiencia nocturna en barco para observar las estrellas, acompañados de las explicaciones de un guía astrónomo. El barco saldrá de Cangas a las 22.30 horas y de Vigo a las 23.00 horas.
Además, para los viajeros que visiten alguna de estas actividades con Mar de Ons, la naviera recuerda que como es habitual durante esta temporada 2022 podrán contar con un 10 % de descuento en segundas reservas utilizando el localizador del primer viaje.
Con motivo de la festividad de San Juan el viernes 24 de junio, el servicio regular Cangas-Vigo adapta sus viajes, saliendo cada hora, desde las 08.00 a las 22.00 horas desde el puerto de Cangas y desde las 08.30 a las 22.30 desde el puerto de Vigo.
Los interesados en visitar el Parque Nacional de las Islas Atlánticas entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre ya pueden tramitar directamente su autorización gratuita en la página web de la Xunta de Galicia (https://autorizacionillasatlanticas.xunta.gal/), pues cuentan con un cupo limitado de personas, y es necesario que una vez retirada la prerreserva en la página web de la Xunta se adquieran los billetes antes de dos horas en la página web de la naviera www.mardeons.com
A tan solo una hora de Vigo, estas fiestas tendrán el nuevo show de El Combo Dominicano, atracciones y un espectáculo de drones. Consulta el programa
Una legendaria batalla que enfrentó a monjes y piratas en la costa de Galicia. ¿Qué bando tomarás en esta cita en el Mosteiro de Oia?
Cine, música, teatro, literatura y mucha más cultura para adentrarse en la Revolución de los Claveles. Profundiza en este hecho histórico con estos planes en el norte de Portugal
Proponen celebrar el mes del reciclaje con un gran mercadillo en pleno centro de Vigo. Habrá artesanía, música en directo, zona de trueque y mucho más
El objetivo de esta alianza es identificar y cuantificar los principales tipos de polen con capacidad alergénica
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL