• Playas perros Vigo
  • Rebajas en Vigo
  • Wine Party Monçao
  • Concierto Castrelos
  • Concierto Bustamante
  • Fiestas de Bouzas
  • Panorama en Baiona
  • Playas Pontevedra
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Viajes en barco a las Islas Cíes con brindis para celebrar Nochebuena y Fin de Año en Vigo

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
14/12/2022

Tras el éxito del Barco de Nadal durante el puente de diciembre, la naviera Mar de Ons lanza viajes especiales hasta las Islas Cíes para los días de Nochebuena y Fin de Año. Así, los días 24 y 31 de diciembre habrá un servicio especial, en horario de mañana, en el se podrá celebrar la Navidad y la entrada del año nuevo desde la ría de Vigo y a bordo de un barco, con un brindis con sidra sin alcohol y pastas navideñas.

Tanto el día 24 como el 31 de diciembre, los viajes saldrán de Vigo a las 11:00 horas y de Cangas a las 10:30 horas y regresarán a las 14:15 horas. Los billetes tienen un precio de 21 euros para adultos y de 10 euros para niños entre 5 y 12 años y se pueden adquirir a través de la página web de la naviera.

Másnoticias

Fotos: Iván Dacal

El Rallye Rías Baixas toma el centro de Vigo con adrenalina, coches top y muchas expectativas

03/07/2025

El centro comercial de Vigo donde podrás ganar una Vespa si vas de rebajas en sus más de 100 tiendas

03/07/2025

Además, como viene siendo habitual Mar de Ons sigue ofreciendo viajes al Parque Nacional de las Islas Cíes durante estas fechas. La naviera ofrece excursiones guiadas durante todo el año en fines de semana y festivos o puentes, y durante el periodo de Navidad amplía la temporada de viajes para atender la demanda de visitantes que se acercan a la ciudad olívica atraídos por las luces de Vigo y para que puedan conocer uno de los destinos más importantes y demandados de nuestra comunidad autónoma.

Incluyendo así viajes especiales para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo y sorprender a los visitantes que descubren el Parque Nacional en esta época del año. Desde el pasado sábado 3 de diciembre y hasta el domingo 11, más de 1.200 personas se embarcaron con Naviera Mar de Ons para disfrutar de la singular belleza de las Islas Cíes que convierten las islas Cíes visitables los 365 días del año y no solo durante el verano.  La procedencia de los visitantes al Parque Nacional durante este pasado puente fue principalmente nacional, llegado de diferentes puntos de la geografía española: Navarra, Cataluña, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Madrid, Extremadura, Asturias y Andalucía, entre otros.

Las nuevas fechas para poder disfrutar de estas excursiones guiadas en el Parque Nacional, y en inglés también para extranjeros, serán a diario desde este sábado 17 de diciembre y hasta el domingo 8 de enero, a excepción del 25 de diciembre y 1 de enero por festividad. Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que los visitantes no podrán retirar la autorización en la Central de Reservas de la Xunta directamente por no estar habilitada, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de las visitas al Parque Nacional.

Horarios:

  • Salida desde Cangas: a las 10:30 y 15:00 horas
  • Salida desde Vigo: a las 11:00 y 15:30 horas
  • Salida desde Islas Cíes hacia los puertos de Cangas y Vigo será a las 13:40 y 17:40 horas

Éxito del Barco de Nadal

Más de mil personas se embarcaron en el Barco do Nadal de Vigo de Naviera Mar de Ons durante los primeros días de puesta en marcha del servicio. Desde que el pasado sábado 3 de diciembre diesen comienzo estos exclusivos paseos por el interior de la ría de Vigo para disfrutar de la Navidad de la ciudad olívica desde el mar, la acogida por parte de vigueses y turistas ha sido un éxito. "Estamos muy satisfechos con la gran acogida que ha tenido por segundo año consecutivo el Barco do Nadal de Vigo. Las expectativas de reservas para los próximos días son muy buenas y esta propuesta se está consolidando como una parte importante del programa navideño de la ciudad de Vigo", apunta Silvia Torres, responsable comercial de Naviera Mar de Ons.

Las próximas fechas para disfrutar de O Barco do Nadal de Vigo con Papá Noel a bordo son el viernes 16, sábado 17, domingo 18, jueves 22 y viernes 23 de diciembre. Del lunes 26 al viernes 30 de diciembre y del lunes 2 al jueves 4 de enero, el Barco do Nadal recibirá la visita del Paje Real y durante el fin de semana del 7 de enero, estará a bordo El Grinch.

O Barco do Nadal de Vigo está decorado con más de 52.000 luces led y totalmente decorado con motivos navideños, más de 15 árboles en su interior, música y bar a bordo. El servicio se desarrolla prácticamente a diario hasta el 8 de enero con salidas a las ocho de la tarde. Durante la travesía por el interior de la ría de Vigo, de una hora y media de duración, los interesados pueden disfrutar de un delicioso vino caliente de bienvenida, pastas navideñas, la mejor música navideña de la mano de un DJ y servicio de bar a bordo.

Los billetes este paseo marítimo nocturno por la ría de Vigo están a la venta en la página web de la naviera Mar de Ons. El precio de esta ruta marítima navideña es de 15 euros para los adultos, mayores de 12 años, y de 8 euros para los menores de entre 3 y 12 años, mientras que los menores de 3 años viajarán gratis. O Barco do Nadal de Vigo está atracado en la dársena de A Laxe próximo al tradicional mercado Navideño Cíes Market  y a la también tradicional Noria.

Temas: barcosFin de AñoIslas CíesMar de OnsNavidadNaviera Mar de OnsVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Foto: Feira do Alvarinho
Música

Arranca en Monçao "la mayor "Wine Party de Portugal" con vino, gastronomía y conciertos

La Feira do Alvarinho de Monçao ofrece cuatro días llenos de actividades. Catas, degustaciones, artesanía, conciertos, entre las propuestas

PorIván Dacal
03/07/2025
Música

Baiona anuncia uno de sus bombazos del verano, la Panorama llega al festival "Entre Playas"

El festival "Entre Playas" de Baiona ya tiene su primer nombre confirmado. La Panorama actuará el 23 de julio en el Parque da Palma

PorIván Dacal
03/07/2025
Qué hacer

Mercadiño, música, comida y segunda mano en la feria que aterriza a 40 minutos de Vigo

Planazo familiar en el área de Vigo con la "Feira de Artesanía e Segunda Man". Mercado, taller gastro, sesión vermú y mucho más

PorAlfredo Teja
03/07/2025
Espectáculos

Dos escuelas de baile se unen en un festival gratis para hacer bailar a Salceda

Los amantes del baile no pueden perderse el Festival de Verano de Meraki Community, organizado por Antía Caride y Julio Vizcaino

PorShelly Villaverde
03/07/2025
Enfoque

A Federación de Enfermidades Raras financia un proxecto do grupo CellCOM para tratar o osteosarcoma

PorMetropolitano
02/07/2025

O proxecto está liderado desde o CINBIO pola investigadora María M. Mayán. Contará cunha axuda de 25.000 euros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

01julTodo el díaFeira do Libro de Vigo

10julTodo el díaVigo SeaFest - Festival Arvi do Peixe en VigoFESTIVAL | VIGO

12jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Ana Belén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

17jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Gente de Zona en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

18jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Trueno en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X