• Fiesta San Roque Vigo
  • Transformación Beiramar
  • Qué hacer en Vigo
  • Nueva plaza Vigo
  • Nuevo local en Vigo
  • Fiestas de Bouzas
  • Nigranjazz
  • Macroverbena
  • Playa de Arealonga
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer

Vigo abre el casting para encontrar a las "megaestrelas" de la música

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Iván DacalPorIván Dacal
09/03/2025

Vigo busca de nuevo a los mejores talentos musicales. Sin importar ni la edad ni la temática. El talent show "Megaestrelas", que se celebró el pasado año por primera vez, ya ha abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas que quieran participar en este evento que acogerá su final en el Centro Comercial Vialia de Vigo.

La organización, que anunció a través de las redes sociales la nueva edición, aseguró que este año hay "novidades e novos premios", que se irán desvelando con el paso de las semanas. Por el momento se han comunicado ya las fechas de las audiciones y de la gran final, que se celebrará de nuevo en el Vialia.

Másnoticias

Trueno prende la chispa en Castrelos con un conciertazo a ritmo de rap, hip-hop y "tranky funky"

18/07/2025

Caballero lamenta el "maltrato a la educación pública" de Vigo tras dimitir la directiva del IES Valadares

18/07/2025

Fechas de las audiciones y de la final

La organización del evento, que irá poco a poco desvelando más detalles de esta nueva edición, celebrará las audiciones los días 3, 10 y 24 de mayo. Mientras que la gran final del "Megaestrelas" tendrá lugar a las 18:30 horas del 7 de junio en el Centro Comercial Vialia. Ese día se darán a conocer los ganadores del talent show que busca los mejores artistas de Vigo.

Cómo inscribirse al talent show Megaestrelas

Aquellos que quieran demostrar su talento musical ya pueden inscribirse en esta nueva edición del "Megaestrelas"; que es una evolución del tradicional concurso "Pequeestrelas", que se celebraba en años anteriores en Vigo. Así, los que quieran participan podrán anotarse o preguntar información llamando o escribiendo por WhatsApp al número 663220618.

El pasado año el ganador absoluto fue el joven Ariel Echeverry, que pese a su baja edad demostró un gran talento con la batería. Ahora se abre el plazo para tratar de encontrar a nuevos talentos relacionados con la música en la ciudad olívica. ¿Quién será el próximo ganador o ganadora del talent show "Megaestrelas"? Habrá que esperar a junio para descubrirlo.

Temas: Centro Comercial Vialia de VigomúsicaVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Qué hacer

Fuegos de Bouzas, verbeneo, gastronomía y mucha música para un finde de diez en Vigo y área

El penúltimo fin de semana de julio llega con citas imprescindibles del verano vigués y opciones para todos los gustos. ¡Toma nota!

PorShelly Villaverde
18/07/2025
Fiestas

Las fiestas de San Roque de Vigo desvelan un programa top con David Civera como bombazo

Vigo se prepara para disfrutar de la Romería de San Roque. David Civera es el gran bombazo de un programa con conciertos, sesión vermú o comida

PorIván Dacal
18/07/2025
Fotos: Municipio de Monçao
Qué hacer

Monçao se prepara para la fiesta gastronómica de una de las "siete maravillas dulces de Portugal"

Monçao celebra este fin de semana una fiesta gastronómica especial, la de "la Rosca e do Papudo". ¡Este es su programa!

PorIván Dacal
18/07/2025
Qué hacer

La Porta do Sol acogerá un festival gratuito para hacer bailar a todo Vigo

Vigo podrá disfrutar este sábado del Inmersa Dance Fest, que pondrá a bailar a las personas que se acerquen hasta Porta do Sol

PorPaula Carballo
18/07/2025
Enfoque

Investigadores do CIM logran por primeira vez no mundo criopreservar xuvenís de mexillón

PorMetropolitano
18/07/2025

Supón un fito no eido da acuicultura sustentable e podería reducir a dependencia dos bancos naturais

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

17jul(jul 17)20:00Festa da Vieira de CambadosFIESTA GASTRONÓMICA | CAMBADOS

23jul(jul 23)21:00Festival Entre Playas Sunset en BaionaFESTIVAL | GRATIS | BAIONA

24jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Rozalén en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

26jul22:00Conciertos de Castrelos 2025 - Coral Casa Blanca en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

31jul22:00Conciertos Castrelos 2025 - Vanesa Martín en el Vigo en FestasCONCIERTOS | VIGO | GRATIS

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X