Vigo cancela los conciertos de Heredeiros da Crus, Tony Lomba y Elio dos Santos y la quema del Meco

“Pinta mal”. Así de contundente se mostraba esta mañana el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ante el desarrollo de los actos del Entroido para este martes, 5 de marzo. “Pinta una lluvia que no está escrita”, aseguró el regidor olívico para apuntar a la posible cancelación de los actos. Y finalmente, así ha sido.

El Concello de Vigo ni tan siquiera ha tenido que esperar a las 16:00 horas para tomar una decisión. Los conciertos previstos para esta noche y la quema de Meco han sido cancelados. Se mantiene, eso sí, el concurso de disfraces, pero su ubicación se traslada al Concello.


ESPECIAL ENTROIDO: Todo lo que debes saber sobre los Entroidos de Vigo y su área 


La programación de esta tarde contaba con el concierto de Tony Lomba & Elio dos Santos a las 21:30 horas, que iría seguido de la Quema del Meco a las 22:30 horas. Finalmente, cerraría la programación el concierto de Heredeiros da Crus (23:00 horas), al que el regidor vigués había anunciado que se uniría sobre el escenario para cantar en inglés.

No obstante, el Carnaval no se detiene en Vigo. El único acto que tendrá lugar este martes dentro de la programación del Entroido es el concurso de disfraces, que se trasladó de Príncipe a la lonja del Concello dada la previsión de lluvia y viento para la tarde de este 5 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*