Pasear desde este jueves por el centro de Vigo es ser testigo de cómo se monta una gran fiesta con el fútbol como gran protagonismo. Lo que empezó siendo una misteriosa carpa, en la tarde de este viernes ya emergía en plena Porta do Sol una "fan zone" de la Selección Española a la que apenas le quedaban por completar los últimos detalles tras el duro trabajo de los operarios. Videojuegos, habilidades, retos o una exposición de trofeos serán solo algunos de los atractivos que se encontrarán las personas que se pasen por este espacio que pretende convertirse en todo un lugar de diversión tanto este sábado 5 como este domingo 6 de abril.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado ya todos los detalles sobre la "fan zone" que se ha instalado en Porta do Sol. Esta gran fiesta del deporte rey que sirve para ser la previa perfecto al encuentro que diputarán España y Portugal el próximo martes 8 de abril en Balaídos (19:00 horas) estará abierta al público de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas. El acceso es totalmente gratuito.
Los asistentes tendrán a su disposición en la carpa de Porta do Sol actividades como el "Campito 3x3", retos con el influencer Paul Ferrer, zona de eSports, espacio de habilidades y como estrella del evento, la exposición de trofeos. La RFEF destaca que vigueses y visitantes a la "fan zone" podrán hacer fotos con la copa de campeonas del mundo, con las de la UEFA Women's Nations League y con los Europeos Sub'17 y Sub'19 conseguidos el año pasado.
Los seguidores de la Selección Española podrán vivir en esta carpa ubicada en Porta do Sol de dos días de gran diversión durante este sábado 5 de abril y este domingo 6 de abril en horario de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas.
Vigo acogerá un mercadillo vintage solo durante un día. Se podrán encontrar muebles retro, moda vintage y otras piezas
Mos calienta motores para la Festa da Rosa y continúa desvelando novedades. Arrancará con el lanzamiento del cohete y una gran orquesta
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL