Vigo, escala directa al casting final de La Voz de Antena 3

La Voz de Antena 3 elige Vigo para cazar talentos. El Centro Comercial Gran Vía de Vigo será su caladero en la ciudad olívica. La superficie comercial busca las mejores voces solistas que podrán participar en el evento musical “Gana con tu Voz” de Atresmedia, una cita que permitirá obtener un pase directo para el casting final del exitoso “talent show” que tiene como “coaches” a Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco.

Todos los interesados en participar podrán hacerlo a través de este link (haz click aquí). Las inscripciones abren el 11 de febrero y se cerrarán el 10 de marzo a las 23:59 horas.

El formato del evento “Gana con tu Voz” es sencillo. De entre todos los cantantes inscritos se elegirán 50 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al período de inscripción, podrán nombrar a sus cantantes favoritos para las semifinales locales que se celebrarán en la Planta 0 del Centro Comercial Gran Vía de Vigo los días 14 y 15 de marzo. La Gran Final en la que se conocerá el ganador del pase directo para el casting final de La Voz tendrá lugar el sábado 16 de marzo en la Planta 0.

Las dos ediciones de “Gana con tu Voz” que acogió el Centro Comercial Gran Vía se saldaron con un éxito de participación. Los ganadores de años anteriores fueron Antía y Gonzalo Arca. Este último, además, tuvo la fortuna de llegar al programa y participar en el equipo del coach Pablo López. “Gana con tu Voz” se convirtió en un acontecimiento musical que ya suma más de 8.000 participantes y cuya viralidad se contabiliza en los millones de votos de los internautas.

La superficie comercial destaca que con la celebración de este evento musical quiere “mostrar su compromiso con la sociedad y la cultura apostando por los nuevos talentos”. El espacio “Gana con tu Voz” reunió en las dos últimas convocatorias en el Centro Comercial Gran Vía a 424 participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*