• Parque acuático Galicia
  • Verbena Vigo
  • Casting Galicia
  • Tramos Rallye Rías Baixas
  • Festa do Mexillón
  • Piscinas Salceda y Salvaterra
  • Festa da Langosta
  • San Xoán Bouzas
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Gafapasta

Vigo estrena el Cityblue Films Festival, el evento gratuito que acercará el cine a toda la ciudad

EvgeniyShkolenko // iStock

EvgeniyShkolenko // iStock

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
25/11/2022

Vigo acoge desde este viernes, 25 de noviembre, hasta el jueves 8 de diciembre, la VI Edición del Cityblue Films Festival, un evento gratuito que busca acercar el cine a todo el público al mismo tiempo que trata de apoyar a los nuevos talentos.

Según ha informado la organización, esta nueva edición, que contará con cuatro escenarios diferentes, arranca este viernes en el Cine Salesianos con la proyección de 'El Tirabeque', un largometraje de Darío Autrán rodado en Galicia que ha obtenido un total de 13 candidaturas en los Premios Goya y que cuenta con un gran reparto entre el que se encuentra Manuel Manquiña.

Másnoticias

El TSXG da la razón a O Porriño y le permite recurrir la subida de precios de Vigo por el agua

19/06/2025
SHUTTERSTOCK.COM

Activan servicios especiales de bus de Vigo a Nigrán para disfrutar del San Juan en Panxón

19/06/2025

El segundo día del festival, el próximo miércoles, 30 de noviembre, se lanzarán en el auditorio de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo los cortometrajes de la Sección Estudiantil. En total serán tres cortometrajes de ficción, uno de animación y otro documental, y serán los alumnos de la escuela los que voten por el mejor cortometraje estudiantil.

El 2 de diciembre se proyectará la sección infantil en el auditorio del colegio Jesuitinas para que el público más joven pueda disfrutar del festival de cine.

Ya el 5 de diciembre, en el auditorio del Concello de Vigo, se proyectarán tres largometrajes en la Sección Largometraje Galicia, dos de los cuáles serán estrenos, mientras que el 7 de diciembre, también en el auditorio del Concello de Vigo, se podrán ver tres cortometrajes.

Por último, los días 7 y 8 de diciembre se podrán ver en el auditorio del Concello de Vigo otros seis cortometrajes, siendo el último de ellos 'Nocturno', de Manuel Nector Ortega Yañez, que ha estado protagonizado por la gallega Raquel Menor, quien será la encargada de presentar la gala y entrega de premios del festival el 8 de diciembre, a las 20,00 horas en el auditorio del Ayuntamiento de Vigo.

Temas: CineVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

ORQUESTA CLÁSICA DE VIGO
Música

El corazón de Vigo celebrará el Día Europeo de la Música con un concierto gratis

Una cita con la música en pleno centro de Vigo. Así es este concierto especial que acogerá la Concatedral de la ciudad

PorMetropolitano
19/06/2025
Música

Nigrán anuncia su primer gran concierto del verano, Carlos Núñez vuelve al "mejor escenario del mundo"

Nigrán anuncia la fecha y el lanzamiento de entradas para el ya tradicional concierto de Carlos Núñez en Monteferro al atardecer

PorMetropolitano
19/06/2025
Qué hacer

Mos inaugura un nuevo escape room gratis para descubrir el mapa LGTBI de su historia

Mos propone todo un desafío para divertir y concienciar por el Día del Orgullo. Así es el escape room con el que reta a todo el mundo

PorAlfredo Teja
19/06/2025
iStock // Fudio
Fiestas

Panxón anuncia una Festa do Mexillón para inaugurar cuatro días de celebración por San Xoán

Nigrán ofrecerá una Festa do Mexillón, verbenas, hogueras y fuegos artificiales para celebrar San Xoán. Consulta sus cuatro días de fiesta

PorAlfredo Teja
18/06/2025
Enfoque

Investigadores da UVigo optimizan o rendemento do mellor equipo ciclista amateur de España

PorMetropolitano
18/06/2025

O obxectivo destas probas é definir recomendacións para a súa preparación física

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

13junTodo el díaFESTA DA ALEGRÍA EN O CALVARIOFIESTAS | VIGO | GRATIS

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X