Vigo celebra en Balaídos una nueva edición de la fiesta de la cerveza

Vigo se disfraza de Alemania. Ese atuendo lo lleva más allá del Entroido. El entorno del estadio de Balaídos se convierte en el escenario de la fiesta de la cerveza, un evento que lleva el nombre de Oktoberfest y que permitirá a los más cerveceros disfrutar de productos como la Paulaner o saborear platos típicos de la gastronomía germana.

La fiesta de la cerveza que se celebra en Balaídos se prolongará hasta el próximo sábado 29 de febrero. El horario de apertura de la carpa es de 12:00 a 00:30 horas. El espacio ofrece la posibilidad de tomar cerveza rubia, tostada o de trigo de la marca Paulaner. En cuanto a las salchichas hay diferentes variedades, algunas de ellas de medio metro a un metro de largo.

La carta gastronómica de la fiesta de la cerveza también permite disfrutar de otros productos como tortilla, croquetas, perritos calientes, hamburguesas o alitas de pollo.

Por otro lado, el espacio contará con atracciones infantiles para que los más pequeños disfruten al máximo de este evento gastronómico que se celebrará hasta este sábado 29 de febrero.

Precios de la fiesta de la cerveza en Vigo

Caña: 2 euros:
Paulaner media rubia: 3.5 euros
Paulaner media tostada: 3.50 euros
Paulaner media trigo: 4 euros.
Refrescos: 2 euros.
Agua: 1 euro.
Perrito caliente: 3 euros.
Hamburguesas: 3 euros.
Plato de 3 salchichas: 5 euros.
Salchicha de medio metro: 6 euros.
Salchicha de un metro: 10 euros.
Alitas de pollo: 5 euros.
Croquetas: 5 euros.
Tortilla: 3 euros.
Patatas fritas: 3 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*