Vigo rinde tributo a la figura de Rocío Dúrcal

El Teatro García Barbón será el escenario el próximo sábado 14 de abril, a partir de las 20:00 horas, del homenaje musical a Rocío Dúrcal “Me nace del corazón: la historia de una estrella”.

El espectáculo se compone de 10 músicos (banda base con batería, bajo y piano y un grupo de siete mariachis) y dos vocalistas en riguroso directo. Un cuidado vestuario, una escenografía que transportará a los espectadores hasta México y un repertorio que provocará que afloren mil emociones, sentimientos, lágrimas y sonrisas recordando a la querida Marieta.

Desde el respeto y la admiración, se realizará un recorrido por todos sus grandes éxitos hilados en una conmovedora y emocionante historia guionizada por el actor e intérprete de este musical Toni Blaya, con arreglos musicales y dirección de Pedro J. López Merlos.

El homenaje musical a Rocío Dúrcal, de 120 minutos de duración, desea que el público se emocione y disfrute de la voz y las letras de una artista que han pasado a la historia. El gran objetivo del espectáculo es que los asistentes pasen una velada inolvidable y, además, honrar la memoria de la “más bonita que ninguna”.

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas para asistir al tributo de Rocío Dúrcal “Me nace del corazón: la historia de una estrella” tienen un precio de 22,50 euros sin contar los gastos de gestión. Se pueden adquirir en la plataforma de Ataquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*