• Ryanair abandona Vigo
  • Apertura en Vigo
  • Nuevo festival O Porriño
  • Casting Netflix Galicia
  • Revenidas
  • Planes Portugal
  • Concierto Vigo
  • Proyecto en Galicia
  • Festival Vigo
  • Radares
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Fiestas

El Vigo Seafest cambiará de fecha en 2020 y aumentará la oferta gastronómica

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Ángel VilaPorÁngel Vila
14/11/2019

En Vigo Seafest piensa ya en la edición de 2020 con la que cumplirá cuatro años en la ciudad. El festival, impulsado por ARVI, la cooperativa de armadores de pesca de Vigo, se celebrará este próximo año del 9 al 12 de julio, una semana más tarde que la última edición, lo que en la práctica le permitirá no competir con otros grandes eventos de la provincia, como el PortAmérica, que ya ha confirmado su celebración en la primera semana del mismo mes. El “festival do peixe” evita competir así con un festival que también busca la excelencia gastronómica y que podría atraer a un público similar.

El evento, que se celebrará en los Jardines de Elduayen tiene previsto también ampliar la oferta gastronómica. En total, se construirán 14 stands para la denominada “cocina del arte” en la que diferentes hosteleros de Vigo ofrecen sus particulares creaciones con el pescado como ingrediente central. Además, se reservarán otros 12 puestos para restaurantes que quieran estar presentes en el Vigo Seafest y se reservará espacio para ocho "food trucks" en el entorno.

Másnoticias

Aclaración | Esta es la ubicación exacta del nuevo radar de tramo de la AP-9 en Vigo

04/09/2025

Ryanair suprime frecuencias entre Vigo y Londres de cara a la Navidad

04/09/2025

El festival es uno de los eventos más importantes del verano vigués y cada año atrae a miles de personas, 120.000 según la organización, que acuden a disfrutar de las creaciones gastronómicas en torno al producto del mar, pero también de las charlas, cursos de cocina, talleres para niños y conciertos que se programan a lo largo de las cuatro jornadas en las que se celebra.

En el apartado musical, se repetirá la apuesta por dos escenarios de música y ocio, con uno principal de 10 metros y otro secundario para actuaciones más intimistas. Todos los días la programación llegará hasta la 1 de la madrugada.

Para poder llevarlo adelante, la Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo acaba de abrir un concurso público para la contratación de su producción a una empresa especializada en el sector. ARVI confía en que en 2020 “los vigueses seguirán degustando los productos pesqueros, además de otras exquisiteces gastronómicas ofrecidas por reconocidos profesionales de la restauración”.

Temas: ARVIfestivales en VigoVigoVigo SeaFestVigo SeaFest 2020
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Foto de archivo de una de las actuaciones de la charanga SGHAE, organizadora del Festival.
Música

La diversión se desata en Salceda con el ya clásico Festival de Charangas, que vuelve con estas novedades

Salceda de Caselas inicia la cuenta atrás para disfrutar del Festival de Charangas, un evento "único" en Galicia y con varias horas de música

PorIván Dacal
04/09/2025
Foto: Acustiquísimos
Música

El ciclo de conciertos Acustiquísimos trae a Galicia a Zahara, Marlena o Christina Rosenvinge

Fechas, lugares y dónde comprar las entradas para la nueva temporada de los conciertos en formato acústico que triunfan cada otoño en Galicia

PorIván Dacal
04/09/2025
iStock // Fudio
Fiestas

Vigo repartirá 3.000 kilos de mejillón en su gran fiesta de Castrelos y estos son los precios

Vuelve la clásica Festa do Mexillón a Vigo. Castrelos ofrecerá una cita gastronómica top con hasta 3 toneladas de mejillones y mucha música

PorAlfredo Teja
04/09/2025
Exposiciones

Baiona se sumerge en el mundo de las verbenas con las orquestas históricas de Galicia

¿Cómo han cambio las verbenas en Galicia durante el último siglo? Baiona se sumerge en el mundo de las orquestas, "parte esencial de la identidad gallega"

PorMetropolitano
04/09/2025
Qué hacer

La ciencia llega al centro de Vigo con actividades gratuitas para todos los públicos

PorMetropolitano
03/09/2025

El próximo martes 9 de septiembre se instalará una carpa en Príncipe donde se podrán realizar determinadas actividades lúdicas

Comentarios 1

  1. Xenaro Dafonte says:
    Hace 6 años

    A ver se o próximo ano dan traballo a xente de Vigo, non coma na ultima edición, xa que levan o nome da cidade sería bo dar algo de retorno directo os cidadans.

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

04sepTodo el díaFiesta del Marisco de Vigo 2025GASTRO | VIGO

06sep11:00Festival Boas Vibes de TuiFESTIVALES | TUI

06sep(sep 6)16:15Negrita Music Festival en O PorriñoFESTIVAL | O PORRIÑO

06sep19:00Festival de Charangas de SalcedaFESTIVAL | SALCEDA | GRATIS

07sep09:00Festa dos Callos de SalcedaFIESTA GASTRONÓMICA | SALCEDA

Ver más eventos
Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X