Vigo sucumbe a la pasión de Christian Grey y sus Cincuenta Sombras Liberadas

Christian Grey y Anastasia Steele son una de las parejas del último lustro. Su influencia crece en los días previos a la llegada de San Valentín. El furor comenzó con la trilogía escrita por E. L. James y desde hace dos años el éxito ha llegado a la gran pantalla con las películas protagonizadas por Jamie Dornan y Dakota Johnson.


Te puede interesar: Descubre los estrenos más destacados del mes de febrero


Este viernes se cierra el ciclo. La trilogía llega a su fin. Los apasionados y las apasionadas con la historia de amor de Christian Grey y Anastasia Steele podrán celebrar el Día de los Enamorados (próximo miércoles 14 de febrero) viendo el desenlace del romance de esto dos personajes que ya son historia de la literatura romántica.

Para el Día de San Valentín todavía queda una semana. La tercera y última entrega de la trilogía, Cincuenta sombras liberadas, se estrena este viernes en las principales salas de España. Sin embargo, para despedir cómo se merece a Christian Grey y Anastasia Steele, los cines que van a proyectar el film que dirige James Foley han organizado un maratón este jueves para que ningún fan tenga que esperar demasiado para ver el desenlace de la historia de amor más popular de la última década.

Vigo también se ha sumado a esta fiebre por la trilogía escrita por E.L. James. Los cines situados en el Centro Comercial Gran Vía, en Plaza Elíptica y Yelmo Cines harán su particular maratón con las tres películas protagonizadas por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Gran Vía Cines comenzará a proyectar los tres films a partir de las 18:00 horas. Plaza Elíptica arrancará con el visionado de la trilogía a las 18:15 horas mientras que la sala más madrugadora será Yelmo Cines, que iniciará la programación especial de Cincuentas sombras liberadas a las 17:30 horas.

Los que acudan al maratón que reunirá toda la historia de Christian Grey y Anastasia Steele estarán ante un total de 244 minutos (más de 4 horas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*