• Reportaje videojuegos
  • Precios Parque Acuático
  • Alerta por calor
  • Obras Vigo
  • Nuevo ascensor Vigo
  • Trenes Turísticos Galicia
  • Despedida en Vigo
  • Fiesta en Valença
  • Rutas ciclistas
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Qué hacer Música

Vigo suma otro gran concierto para el verano: el mítico Paul Weller actuará en la ciudad el 16 de septiembre

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
MetropolitanoPorMetropolitano
20/03/2023

Paul Weller llegará a Vigo después del verano. El legendario músico, conocido popularmente como “The Modfather”, confirma las fechas de su nueva gira europea con cuatro paradas en nuestro país, entre las que estará su actuación en Vigo el 16 de septiembre como cabeza de cartel del Festival Underfest Son Estrella Galicia.

Figura indispensable y referente de la música británica desde su debut en 1977 con los gloriosos The Jam, pieza capital para el resurgimiento de la cultura mod e influencia de primer orden para el britpop de los 90, es el autor, primero con The Jam, después con The Style Council y finalmente en solitario, de un buen puñado de himnos generacionales y álbumes de absoluta referencia.

Másnoticias

Un tardeo único hará vibrar a Vigo con el mejor atardecer sobre las Cíes

07/06/2025

El histórico "Calma Chicha" de Vigo se transformará en un 'wine bar' gastronómico

07/06/2025

Nacido en el condado de Surrey, cerca de Londres, comenzó su consistente y prolífica carrera en los años 70 como líder de los míticos The Jam, con sus amigos Steve Brookes y Dave Waller, banda con la que ponía patas arriba los senderos de la escena británica y que sentó las bases del revival mod, dejándonos canciones memorables como “Town Called Malice”, “That’s Entertainment” entre muchas otras.

Tras su separación en 1982, fundó The Style Council junto a Mick Talbot, otra banda de culto en la que mostró su pasión por el soul, jazz y funk, y con la que volvió a dejarnos un reguero de grandes canciones, vibrantes y con conciencia política y social.

En 1992 inició su brillante carrera en solitario con la que continuó marcando su incisiva huella, reafirmándose como uno de los nombres indiscutibles de la música británica y uno de los músicos más respetados, elegantes e influyentes de la escena, un artista irrepetible. Han transcurrido más de 30 años desde su primer LP homónimo y con 18 álbumes de estudio ya a sus espaldas, Paul Weller no ha dejado de crear, mezclar y experimentar con diferentes estilos musicales, logrando un sonido particular del que se vienen alimentando los principales músicos salidos del Reino Unido en los últimos años. Su último lanzamiento 'Will Of the People', publicado recientemente, es una colección cuidadosamente seleccionada de 31 pistas de la amplia cornucopia de canciones de Weller que nunca llegaron a formar parte de ninguno de sus álbumes de estudio.

Con una trayectoria de casi 50 años y un talento inmutable, Weller continúa siendo una de las figuras más representativas y esenciales del pop-rock británico, influenciando a numerosos grupos a lo largo de estas 5 décadas. Sigue en estado de gracia y el próximo mes de septiembre, acompañado de su espectacular banda, volverán a sonar en directo en nuestro país esas canciones que ya forman parte de la historia.

Las entradas para el concierto de Vigo estarán a la venta el viernes 24 marzo a las 10:00 horas en las plataformas LiveNation y ATaquilla.

Festival Underfest Son Estrella Galicia

La edición de este año del festival tendrá lugar el 15 y 16 de septiembre de 2023. Un año más, y ya van 6, Underfest se convierte en una cita de referencia en el otoño musical gallego. El festival mantiene su apuesta por ofrecer un formato especial y cuidado, llenando los principales escenarios de Vigo con una oferta musical variada de artistas de referencia nacionales y sobre todo internacionales.

Underfest Son Estrella Galicia acaba de ser nominado en cuatro categorías de los Iberian Festival Awards, que premian los mejores festivales que se llevan a cabo en España y Portugal, y lo consolidan como el festival de música más importante que se realiza en Vigo.

Los abonos generales para el festival, una vez más, se han agotado a las pocas horas de ponerse a la venta, sin conocerse ningún artista del cartel, muestra de la confianza del público en las propuestas que ofrece el festival. Está previsto que salga una nueva tanda de abonos generales que dan acceso a toda la programación de Underfest y más adelante se activarán entradas de día y en algún caso, entradas individuales para los conciertos en los que el aforo lo permita.

Temas: conciertosmúsicaPaul WellerUnderfest Son Estrella GaliciaVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Volver al Mes actual

Más noticias

Reggaeton Beach Festival
Qué hacer

El Reggaeton Beach Festival desvela un nuevo nombre y ya tiene ocho artistas confirmados en Nigrán

El Reggaeton Beach Festival ha actualizado su cartel y ha desvelado al octavo artista que se subirá a su escenario en Nigrán

PorIván Dacal
07/06/2025
Foto: Cámara Municipal de Vila Nova de Cerveira
Qué hacer

Vila Nova de Cerveira pone fecha a la fiesta que transforma su casco urbano en un "valhalla" vikingo

El norte de Portugal ya tiene fecha para una de sus fiestas históricas. Los vikingos volverán a Vila Nova de Cerveira en agosto

PorIván Dacal
07/06/2025
Música

Un tardeo único hará vibrar a Vigo con el mejor atardecer sobre las Cíes

Llega al centro de Vigo un evento que revolucionará el tardeo con un evento de música electrónica acompañado de un gran atardecer

PorGabriel González
07/06/2025
Qué hacer

Gondomar tendrá todos los domingo "el pulpo más rico del mundo"

Gondomar tendrá todos los domingo el pulpo "más rico del mundo" hecho por una pulpeira llegada desde O Caballiño

PorGabriel González
07/06/2025
Enfoque

A UVigo pon en marcha un título propio de Experto en Auga, Termalismo e Saúde

PorMetropolitano
06/06/2025

O prazo de inscrición para este título xa está aberto

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

Volver al Mes actual

15mayTodo el díaMERCARTE EN TUIMERCADO ARTESANAL | TUI

07junTodo el díaFestas do Santísimo Cristo dos Aflixidos en ValladaresFIESTAS | VIGO | GRATIS

15junTodo el díaFesta dos Callos en CabralFIESTA GASTRONÓMICA | VIGO

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

×
X