Vigo tendrá un centro comercial "para mascotas" una vez al mes

Las mascotas (y sus dueños) reclaman su espacio. Mientras ya hay playas o parques destinados para perros, el Centro Comercial Travesía ha decidido celebrar la cuarta edición del Día de la Mascota, una jornada en la que todos los visitantes que lo deseen pueden acceder a la superficie con sus mascotas para disfrutar de una tarde compras acompañados de sus animales de compañía. No obstante, el Travesía informa a través de su web oficial qué establecimientos permiten a sus clientes entrar con sus fieles compañeros.

La entrada a las mascotas al Centro Comercial Travesía no será solo el 19 de septiembre, sino que tendrá lugar durante un día entero todos los meses. La idea es que sea el tercer jueves de cada mes. Además, la superficie comercial permite a todas las personas que lo deseen podrán apuntarse a las sesiones gratuitas que impartirá la adiestradora canina Sheila Alfonso, de Vai de Cans, que es instructora canina en operaciones de detección y búsqueda, rescate y salvamento con perros y se formó en diversas actividades como Disc Dog y freestyle.

La sesión que impartirá Sheila Alfonso tendrá lugar el jueves 19 de septiembre a partir de las 17:00 horas en la Terraza de la Planta Alta del Centro Comercial Travesía. Será necesario reservar plaza para asistir. Los interesados en obtener más información e inscripciones en el correo electrónico info@cctravesia.com o llamando al teléfono 986 277 908.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*