Vigocultura también se apunta al Black Friday

El Black Friday traspasa los escaparates. La jornada de descuentos en los establecimientos llega al mundo de la cultura. Vigocultura se ha unido a esta jornada de ofertas, arraigada en la cultura norteamericana, para ofrecer precios especiales para toda la programación de artes escénicas del Concello.

Los descuentos se podrán disfrutar durante toda la jornada del viernes. Las entradas de 8 euros se podrán adquirir por 5 euros mientras que el coste de las localidades de 5 euros pasarán a valer 3 euros. Las entradas se pueden adquirir por Internet a través de la plataforma de Ticketea.

Estos precios especiales permitirán ver con descuento de la obra “Da avaricia, a luxuria e a morte” que representará este mismo viernes Teatro do Noroeste en el Auditorio Municipal de Vigo a las 21:00 horas.

La otra pieza interesante para disfrutar rebajada de precio es “Frankenstein. No soy un monstruo”. La pieza, destinada para los más pequeños, es una nueva adaptación de la obra de Mary Shelley, más centrada en la visión de la criatura y en la humanidad del personaje, rompiendo los clichés convencionales que tenemos del cine y del teatro. A través de esta tierna comedia, las emociones afloran para dar a paso a una obra que tocará el corazón y soplará el cerebro. La representación será en el Auditorio Municipal este domingo 25 de noviembre a las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*