Las bajas temperaturas ya confirman de forma inapelable la presencia del invierno en Galicia. Hace frío, sí, pero los gallegos y las gallegas tienen experiencia en esta situación (y en condiciones más desalentadoras). Por eso, nada detiene a quienes quieren seguir disfrutando del ocio y los planes cada vez que resulta posible. Y si en algún momento es necesario reponer fuerzas, la cocina gallega ofrece los mejores revitalizantes.
Precisamente, eso es lo que queda patente en la propuesta de la naviera Piratas de Nabia. El invierno no detiene a los gallegos y gallegas, que ahora pueden volver a disfrutar de uno de los planes más interesantes para aprovechar un buen domingo de sol.
El próximo domingo 16 de febrero, la compañía volverá a ofrecer su interesante ruta guiada por la Illa de Ons. Una escapada que permite disfrutar de este paraíso insular con un experto que desvelará todos los secretos de esta joya. Tras este asombroso recorrido llegará el plato fuerte, nunca mejor dicho: una deliciosa comilona que consta de caldo, cocido, postre y café, con bebida incluida en el restaurante Casa Acuña. Y después de comer, se ofrecerá un gran espectáculo para animar la tarde.
Esta propuesta, que ya ofrece plazas desde la propia página web de www.piratasdenabia.com, parte desde Bueu a las 10:30 horas con un agradable recorrido marítimo surcando las olas del Atlántico y vuelve a las 17:30 horas al mismo puerto de O Morrazo. Su precio es de 45 euros por persona, con una reducción a 25 euros para los menores de 12 años. Así, Piratas de Nabia ofrece un plan diferente para los domingos de invierno, que puede disfrutarse tanto en familia como en pareja o con amigos y amigas.
¿A qué horas son las actividades? ¿Y qué horarios tienen los autobuses? ¡Descúbrelo en esta guía del Entroido de Verán de Redondela!
Si buscas planes para este finde en Vigo y alrededores, no te pierdas estas 15 propuestas. Desde el Entroido de Verán al cine en Castrelos
Un pasaje del terror al aire libre llega a Nigrán este fin de semana con hasta 50 monstruos. Habrá recompensa para quien consiga superarlo
El "Festival de los 80 y 90" de Tomiño ya tiene fecha. Promete más de cinco horas de música para tener una noche "inolvidable"
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL