Vuelven los cortes de pelo gratis en Mos a cambio de una buena causa

El entorno del Pazo de Mos volverá a llenarse de peluqueros solidarios que cogen las tijeras por una buena causa. En total, casi una veintena de profesionales se enfundarán el uniforme el 28 de septiembre para lograr fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

El funcionamiento es sencillo. Todos los que se acerquen solamente deberán realizar una donación simbólica de 5 euros a la entidad y los peluqueros pondrán a trabajar sus tijeras gratuitamente. Todos los que deseen colaborar y a la vez salir con un nuevo estilismo -corte de pelo o peinado- podrán hacerlo entre las 16:00 horas y casi la medianoche.

La cita no ha dejado de crecer. En 2017 sumó a unos diez profesionales, el año pasado se apuntaron unos 15 y este año volverá a incrementar la solidaridad con 19 peluqueros y peluqueras que harán lo que mejor saben para colaborar con la agrupación local de la asociación contra el cáncer.

Con todo, además de un cambio de peinado, la cita ofrecerá mucho más porque ya se ha convertido en una auténtica fiesta benéfica. Así, y de forma paralela, se organizan actividades para niños entre las 16:00 y las 18:30 y habrá diferentes exhibiciones y desfiles. La cita está organizada por Ángel Estilistas y el Concello de Mos.

Programación completa

16:00 a 18:30 – Actividades para niños
19:00 – Exhibición a cargo de Maison
20:00 – Exhibición de baile a cargo de la Casa de Andalucía de Vigo
20:30 – Desfile de joyas a cargo de la Escuela de Joyería de Vigo
21:00 – Desfile de ropa a cargo de las “Palilleiras de Mos”
21:30 – Actuación de copla a cargo de María Vidal
22:00 – Actuación a cargo del grupo Algarabía
23:00 – Actuación de baile moderno a cargo de Miriam Pino
23:30 – Desfile de Moda a cargo de Top Class y Pura Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*