La quinta edición del Frades Sunset Festival ya está aquí. El festival gratuito de música electrónica que cada año reúne a algunos de las DJs de referencia se prepara para llenar la Praia de Frades, en Baiona, en su nueva edición.
La cita, que este año se condensará en una sola jornada, el miércoles 18 de julio, contará como cabeza de cartel, Wally López, el único DJ español dentro del prestigioso top 100 de la revista británica DJmag. En 2008 fue el primer DJ invitado a un concierto de Madonna y ha realizado dos “Essential Mix” en la BBC Radio 1 además de remezclar y producir para artistas como Marshall Jefferson, Onur Ozman, Roland Clark,Tom&Hills. En la actualidad lidera el proyecto radiofónico Insomnia Radioshow con diez horas semanales de música electrónica.
Junto a Wally López estarán también DJane Percy, Groove Amigos, Yaggo, Thomas Living, Dani Muñoz, Angel Vakeiro, Ludwing Van Brothers y Videodeejay Ralph.
El evento con la mejor música electrónica en Baiona arrancará a las 17:00 horas y, como de costumbre, se prolongará hasta las 05:00 horas, bien avanzada la madrugada en la Praia de Frades.
La cuarta edición del Frades Sunset Festival congregó a cerca de 10.000 personas, según datos de la Policía Local, para disfrutar en aquella ocasión de la música de Fonsi Nieto, entre otros.
https://www.youtube.com/watch?v=9pH78CnLB9I
Además de permitir disfrutar de 12 horas ininterrumpidas de música con todas las mezclas posibles en los sintetizadores, los asistentes también contarán con una zona chill out y los ya esenciales food trucks.
Este año se instalarán en el entorno de la Praia de Frades el camión de comida “on the road” de La Pepita, La Marinière Crepes, Mean Dogs (perritos calientes gourmet que incluyen una propuesta vegana) y Chac Mool de tacos mexicanos.
Vigo acogerá un mercadillo vintage solo durante un día. Se podrán encontrar muebles retro, moda vintage y otras piezas
Mos calienta motores para la Festa da Rosa y continúa desvelando novedades. Arrancará con el lanzamiento del cohete y una gran orquesta
"Lo vamos a ver entre cervezas, amplios, guitarras", señala un local de Churruca, que propone esta propuesta para ver el Mundial en Vigo
El Pazo de Mos acoge el concurso "Premio Estrellas de la Panadería Española 2026". ¿Está una receta del área de Vigo entre las mejores?
El vigués Jorge Lens, premiado en un certamen de fotografía urbano promovido por PhotoEspaña. En una convocatoria cerca de 2.500 imágenes
No hay eventos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected]
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL