Hay un festival que busca posicionarse como el broche ideal para el verano. Un evento que promete conectar generaciones a través de la música, con un gran evento en el que se unan bandas de por, rock e indie, para despedirse de las vacaciones por todo lo alto.
Después del rotundo éxito de las dos ediciones anteriores, OUR FEST celebrará su tercera cita el próximo sábado 14 de septiembre en el recinto de Expourense, prometiendo ser el evento musical más esperado para despedir el verano.
OUR FEST volverá a convertirse en un encuentro único que combinará a lo largo de una jornada bandas internacionales de renombre y grandes propuestas nacionales del mejor pop rock alternativo, en un entorno incomparable como es la ciudad de las Burgas. Una experiencia excepcional alrededor de la mejor música en directo, que promete superar las expectativas de las ediciones anteriores.
En 2023, el festival atrajo a más de 4.000 asistentes, quienes gozaron de conciertos exclusivos de bandas como Suede, Shame y Kula Shaker en una ciudad como Ourense. Esta última edición superó el éxito de la primera, que contó con actuaciones de Primal Scream, Belle & Sebastian o Metronomy, entre otros. Y es que el recinto de Expourense ofrece, además, un ambiente accesible, cómodo y con un sonido de alta calidad, para la celebración de un festival de estas características.
La ciudad de Ourense se prepara para disfrutar un año más de un evento sin precedentes en la provincia, que atraerá a personas de toda la comunidad, del resto de la península y de la próxima Portugal. Esta afluencia de visitantes tendrá un impacto significativo en la economía local, especialmente en la demanda de ocupación hotelera y hostelera.
Miles de personas volverán a hacer vibrar el recinto de Expourense el próximo 14 de septiembre, despidiendo el verano a lo grande.
Conciertos, showcookings y varias propuestas culinarias para degustar. Así va ser la Festa da Vieira de Cambados este verano
Además de la orquesta Panorama, el festival "Entre Playas Sunset" ha desvelado los artistas que actuarán el 24 de julio
La primera cita con el cine de verano de Tui cambia de ubicación y se celebrará en la Praza do Pracer el sábado
Un año más, la Comunidad Marítima de Vigo trabaja para ultimar los preparativos de los actos previstos en honor a la Virgen del Carmen
Las titulaciones con la nota de corte más alta son los dobles grado en Matemáticas y Física y en Ingeniería Informática y Matemáticas
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL