El otoño ha llegado ya y lo ha hecho, además, por todo lo alto con un temporal que ha provocado, entre otras consecuencias, la cancelación de los viajes en barco en Cangas. Con todo, no todo es malo cuando aterriza esta estación que trae consigo la vuelta a la rutina. Una de las cuestiones positivas es la manta, el calor de la chimenea y, por supuesto, el olor de las castañas recién asadas.
Y de eso, precisamente, disfrutarán los vecinos y las vecinas del municipio de Tomiño así como de Vigo y su área de influencia el próximo 12 de octubre a partir de las 20:30 horas con un "mega magosto". La organización, Asociación de Veciños de Carregal en colaboración con el Concello de Tomiño, apunta que habrá "castañas gratis para todos".
El lugar que acogerá este "mega magosto" será el Recinto de Festas de Carregal, en el municipio de Tomiño. La fiesta del otoño comenzará a partir de las 20:30 horas, cuando, además de castañas gratis para todos y para todas, habrá bebidas y choripanes "a precios populares".
Además de la oferta gastronómica que refuerza el ambiente de la nueva estación, que tiñe de color sepia los paisajes del área de Vigo, habrá también dos actuaciones de música DJ que amenizará la jornada. En este contexto, actuarán DJ Chapas y Dj Diego Wass.
La organización ya tiene todo previsto, pero, aún así, estarán pendientes del cielo y de lo que determine Meteogalicia. Y es que, según explican, el evento se aplazará en el caso de que llueva.
El Galicia Fest ha anunciado que ha vendido todas las entradas diarias para el viernes. Aún quedan abonos y algunas entradas para el sábado
Poio ha anunciado el programa de la Festa do Mar de Combarro. ¡Esta es toda la programación con conciertos, gastronomía y mucho más!
La gira de Nintendo aterriza en Vigo con algunos de sus mejores videojuegos y una nueva consola. Aún podrá disfrutarse hasta el lunes
Pontevedra disfrutará este sábado de una nueva jornada de conciertos a orillas del río. ¡Estos son los horarios para la jornada del sábado!
O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos
Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal
© Hansei Media SL