Zahara ya tiene fecha de regreso a Vigo

La Gira Vibra Mahou de Zahara, que no ha podido celebrarse en las fechas previstas como consecuencia de las restricciones aplicadas a causa de la crisis sanitaria de la Covid-19, se retomará en 2021. El tour se pospone, explican desde la organización, "pero mantiene su esencia y su hoja de ruta". Se mantendrán por tanto los conciertos programados por 13 ciudades españolas -entre ellas Vigo- y también las salas que los acogerán y donde los amantes de la música podrán volver a disfrutar del sabor del directo. En el caso de la urbe gallega, la artista desembarcará en la Sala Rouge el 27 de marzo. 

Ante la falta de "garantías de que la gira pudiese realizarse durante 2020", la organización ha decidido posponer a 2021 la gira, para así mantener la programación planteada inicialmente en las mismas salas y ciudades. Pero el cambio de fechas conllevará también "algunas novedades importantes para sus fans", que pronto se darán a conocer.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la Gira Vibra Mahou 2021 incluyendo una contraprestación extra, todavía por desvelar, para todos aquellos que decidan conservarla. También se podrá solicitar la devolución de las mismas a través del email que recibirán por parte de la ticketera Wegow, indicando el número de entradas e información de compra. La devolución se ejecutará en los días siguientes a la confirmación de la información recibida y se podrá solicitar hasta el 15 de julio de 2020.

El tour, que estaba previsto que comenzase en la sala Óxido de Guadalajara el pasado 28 de marzo, mantiene la programación de ciudades y salas en 2021, confirmando que pasará por la Sala La Vaca de Ponferrada, Sala Rouge de Vigo, Sonora de Bilbao, Jimmy Jazz de Vitoria- Gasteiz, La Riviera de Madrid, Lío The Show de Almendralejo, Magestic de Ciudad Real, La Gramola de Algeciras, Espacio Estilo de Oviedo, Malatesta de Santiago de Compostela y Gamma de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*