Zumba masiva en Mos contra la violencia machista

Al igual que el resto de concellos del Área Metropolitana de Vigo, Mos contará este próximo fin de semana con diversas actividades para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia contra las Mujeres, que se celebra cada 25 de noviembre.

Así, el domingo, 26 de noviembre, el Pabellón Óscar Pereiro acogerá la tercera edición de “Móvete Contra a Violencia” , una clase masiva de zumba en la que se espera la participación de 400 personas.

La clase reivindicativa, que comenzará a las 12:00 horas, contará este año con la participación de Eva Iglesias, parte del equipo de Land Rober, de la TVG. La actividad es gratuita, pero los y las asistentes deben inscribirse previamente, en la piscina municipal o en los teléfonos 986 33 40 70 e 986 33 72 78. El plazo finaliza este miércoles, 22 de noviembre.

También el domingo, pero a las 18:00 horas, el auditorio del Centro Dotacional de Torroso será el escenario del concierto “Voces pola Igualdade”, con interpretaciones de Íker Rodríguez, Antonio Barros y Alba Iglesias, la pianista Ana Belén Rodríguez, y los coros de la Escola de Música de Torroso y “Elas” de Ames, Santiago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*