El coronavirus deja en una situación dramática a los 475 animales de Os Biosbardos

Las medidas del estado de alarma para frenar el coronavirus tienen importantes daños colaterales. La protectora de animales Os Biosbardos sufre ese duro peaje. La cancelación de ferias y mercadillos impide recaudar dinero para costear los gastos en veterinario de los animales con una salud más débil mientras que el confinamiento obstaculiza los cuidados que brinda el personal de la agrupación a cerca de 500 animales.

Os Biosbardos manda un mensaje de auxilio. Los 475 animales que cuida son uno de los sectores más vulnerables y olvido en esta crisis sanitaria. La situación de la protectora es límite. No hay espacio para los cuidados ni dinero para pagar las facturas del pienso, las desparasitaciones o los medicamentos para aquellos que tengan problemas de salud. Por ello, la protectora apela a la solidaridad de la sociedad que apadrine o amadrine a alguno de los perros para permitir que puedan tener acceso a la alimentación o a esas desparasitaciones tan necesarias. La protectora de animales ubicada en Ponteareas solicita a los ciudadanos que no deje "en la más terribles de las indiferencias" a estos animales.

Las interesadas e interesados en apadrinar un animal deben rellenar un formulario en la web de Os Biosbardos (haz clic aquí). La protectora ofrece la posibilidad de hacer una aportación trimestral (18 euros), semestral (36 euros) o anual (72 euros). Otra de las opciones para colaborar con Os Biosbardos es realizar una donación a la cuenta bancaria de Abanca IBAN ES38 2080-5435-51-3040123305.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*