El edificio de la "macro fiesta" en Vigo se pasa al formato infantil

Primero montaron una discoteca de varias plantas con una "performance" que firmarían en el propio festival de Eurovisión. Una semana después, la fachada del edificio situado en la calle Padre Seixas ha sido el escenario de una gran fiesta infantil. Los más pequeños son ahora los protagonistas de este evento multitudinario en el que la puesta de escena fue una de las notas más destacadas de una cita con la que pequeños y mayores disfrutaron del inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Canciones infantiles, globos y, sobre todo, mucha diversión fueron los ingredientes del nuevo evento que ha organizado esta divertida comunidad de vecinos que dio la vuelta a España en los últimas días con el vídeo que realizó Metropolitano.gal el pasado jueves 23 de marzo. Tras el guiño a los más pequeños, vecinas y vecinos volvieron a convertir la fachada del edificio en un espectáculo de música y luz a través del que bailaron grandes "hits" discotequeros.

La gran novedad en esta ocasión eran los mensajes motivadores. Junto a las enseñas, los habitantes del edificio situado en A Bouza quisieron rendir homenaje al personal sanitario, a las limpiadoras, a las fuerzas de seguridad, a los transportistas y a todas esas personas que cada día están luchando por frenar una pandemia que ha acabado con la vida de decenas de miles de personas en todo el mundo.

La actitud positiva en estos tiempos tan duros en los que cada conteo de datos se convierte en un golpe en el estómago no se reduce a esta comunidad de vecinos de Padre Seixas. Vigo es un ejemplo de optimismo. De resistencia. Este viernes diferentes puntos de la urbe gallega celebraron sus particulares fiestas desde sus balcones. A escasos metros de Padre Seixas, en otro edificio de la zona de A Bouza canciones como "Resistiré" de Mónica Naranjo, "Te amaré" de Miguel Bosé" o el ya clásico "Resistiré" del Dúo Dinámico sonaban  fueron de nuevo una inyección anímica para un confinamiento que se prevé que se prolongue hasta el próximo 26 de abril.

GALERÍA DE FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*