Un edificio de Vigo se convierte en una "macro fiesta"

Vigo tiene, posiblemente, la comunidad de vecinos "top" de España. La crisis del coronavirus no ha lastrado las ganas de diversión de los habitantes de este inmueble situado en la calle Padre Seixas. Una hora después de rendir homenaje a todos los sanitarios, transportistas o personal de supermercados que se dejan el alma por vencer al virus COVID19, llegaba el momento de recuperar el espíritu festivo. De esbozar una sonrisa. Tal y como proponía el joven Tristi Martínez en sus redes sociales, recuperaron sus adornos y guirnaldas de la Navidad para brindar un gran espectáculo de música y luz.

Jacobo fue el artífice de este gran evento. Él coordinó a todos los vecinos. Todo tenía que salir a la perfección. Pasadas las 21:00 horas, con el sol después de esconderse tras las Cíes, llegaba el momento de la cuenta atrás. La música y la luz tomaron la fachada mientras las vecinas y vecinos se convertían en los bailarines de esta "macro fiesta" en la que cada balcón tenía su propia discoteca.

La cita no solo recuperaba el espíritu y la luz que emana la Navidad. Lo que hizo esta comunidad de vecinos de Vigo fue mucho más. Realizó con esa estética discotequera una "performance" que firmarían en el festival de Eurovisión. Obviamente, los grandes himnos "eurofans" también tuvieron su espacio en esta "macro fiesta" con el "La la la" de Masiel, el "Vivo cantando" de Salomé o "Diva" de Dana International. Esta discoteca de discotecas también permitió celebrar el cumpleaños de una de las vecinas. El "Cumpleaños feliz" de Parchís resonó en este inmueble que regaló a los pocos coches y a las personas que paseaban sus perros una gran noche. Obviamente, no faltó durante la velada Raphael ni el "Danza Kuduro". En definitiva, un repertorio con los temas de ayer, hoy y siempre. Las canciones que forman parte de nuestra vida y que han servido para protagonizar una gran fiesta en tiempos de cuarentena.

GALERÍA DE FOTOS

3 comentarios

  1. Q guay todo lo q la gente está haciendo! Estoy muy contento de que mi propuesta llegara a mucha gente, aunque eso no quita originalidad y disciplina al gran arte y brillo de eso edificio. Todos nos valemos, y tenemos que estar contentos a pesar de todo lo q nos está ocurriendo. A pesar de que yo tomara la iniciativa de poner luces en los balcones por redes sociales, mandando whatsapps y por Instagram, no necesariamente tiene que haber sido mi pensamiento el que les haya dado la idea, ya que cada uno puede descubrir cosas alucinantes, como en este caso lo de las luces. Todos saldremos fuertes de esto y deseo suerte a todos los vigueses!

  2. Se nota el espíritu del alcalde tenía que ser en Vigo …😀 me alegro mucho de conocer estas noticias pues hemos entendido que la vida continúa más allá de los pensamientos negativos

  3. Dan pena molestando a todo el barrio con la música, si se le puede llamar así, a todo trapo hasta bien entrada la noche.
    Frivolizando con esta situación como si esto fuese una fiesta.
    Me gustaría saber si harían tanta fiesta si a ellos les hubiese fallecido algún familiar.
    No me parece de recibo ni nada cívica esta actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*