Vigo, ejemplo de solidaridad con las mascotas

La solidaridad también hace feliz a las mascotas. La campaña puesta en marcha por el Centro Comercial Gran Vía durante el mes de diciembre ha recibido una buena acogida entre las usuarias y usuarios de la superficie comercial. La iniciativa logró sumar más de 780 kilos de pienso para perros y gatos, además de otras donaciones de materiales como pipetas, mantas, collares y correas.

Todo esta recaudación lograda en la "Gran recogida solidaria de donaciones para perros y gatos" se destinará a cuatro protectoras de animales locales: Os Palleiros, Villa Peixiño, Asociación Cadeliños y Proyecto Gato.

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo traslada su agradecimiento a todas las personas que se han sumado a esta campaña solidaria y reitera que continuará en este 2020 con iniciativas de este tipo. A lo largo de todo el 2019 se han puesto en marcha varias recogidas solidarias en favor de distintas protectoras locales con el objetivo de apoyar lo máximo posible la gran labor que realizan los voluntarios de estas asociaciones.

En el caso de esta acción a favor de cuatro protectoras de animales locales, la campaña convivió de forma simultánea con la campaña solidaria "Cada niño un juguete" con la que se recogieron más de 2.000 juguetes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*