“Vigo, la ciudad de los mil paseos”: así promociona Air Nostrum la ciudad

Vigo vende. Enamora. Sus calles te seducen. Air Nostrum ha captado uno de los encantos que ofrece la urbe gallega. Lo demuestra en el reportaje publicado en la revista de noviembre de la aerolínea. “Vigo, la ciudad de los mil paseos”. En el subtítulo, el reportaje califica a la principal ciudad de Galicia como “la ciudad de la acción y del disfrute. Del movimiento y de la emoción”.

Air Nostrum, que conecta el aeropuerto de Peinador con Bilbao y Valencia, ensalza ese Vigo que busca convertirse en un gran espacio público para el ocio ciudadano. El reportaje destaca espacios como el Pazo Quiñones de León y diferentes rincones del centro de la ciudad.


Te puede interesar: Así será la Navidad en Vigo en 2018

Bola de Urzáiz en 2017

Las Cíes o las vistas ante la maravillosa ría de Vigo también son algunas de las recomendaciones de este reportaje, una pieza que otorga un protagonismo especial al “museo al aire libre” de arte urbano que se puede contemplar en las medianeras de diferentes edificios de la urbe gallega o al encendido navideño que tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*