Vigo muestra las pulseras gratuitas que repartirá por Navidad

La Navidad de Vigo será como un festival de música. Vecinos y visitantes tendrán la opción de portar una pulsera de tela que llevará el logotipo navideño creado por el Concello junto al lema de la campaña tanto en castellano como en gallega como ya avanzó hace semanas Abel Caballero. El alcalde mostró anoche en su espacio semanal "Vigo de cerca" cómo es este complemento que se repartirá gratuitamente en los próximos días.

¿NO TIENES EL SERVICIO DE ALERTAS DE WHATSAPP?
Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo.

Darme de alta <> Quiero saber más

El programa de TeleVigo que conduce la periodista Paula Montes permitió observar que la pulsera de la Navidad de Vigo será de color blanco. Además del logotipo del Concello de Vigo, cobra un mayor protagonismo el lema "Vigo, onde vive o Nadal", que también aparece en castellano. "Queremos que todos tengan su pulsera de Navidad", afirmaba un Abel Caballero entusiasmado mostrando la pulsera.

El Concello ha lanzado una primera tanda de 115.000 pulseras que se repartirán de forma gratuita tanto entre las viguesas y vigueses como entre todas aquellas personas que visiten la Navidad de Vigo estos días. "No descarto hacer más si es preciso", aseguraba el regidor vigués.

Abel Caballero desvelaba que se valoró la opción de incorporar el lema en inglés en la pulsera, pero lo consideraba "excesivo porque quedaba un poquito pequeño". Con esta acción, el Concello continúa la consolidación de esta marca que aparece en todos los elementos destacados de la Navidad de Vigo. De hecho, en el mercadillo de la Alameda se puede adquirir incluso "merchandising" propio en una de las casetas mientras que los amantes de la fotografía y el "selfie" pueden inmortalizar su presencia en estas navidedas en la ciudad olívica con los dos "photocalls" instalados en el entorno de la Farola de Urzáiz y en Praza da Pedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*