• Incendios Galicia
  • Ikea Vialia
  • Apertura O Porriño
  • Concurso gastronómico
  • Festival Pontevedra
  • Apertura Vigo
  • Conciertos Tomiño
  • Alta Velocidad
  • Festival Cine Vigo
  • Nintendo Vigo
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
Metropolitano
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones
No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
Metropolitano.gal
PORTADA Cursos y concursos

Las confesiones de los 'supervivientes' de El Tocahuevos

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
Ángel VilaCarlos I. CastrillónPorÁngel VilayCarlos I. Castrillón
29/12/2017

Félix, Kirian, Mario, David y Carlos. Son los cinco últimos supervivientes. Los concursantes de la cuarta edición de El Tocahuevos que han superado las 30 horas pegados a su pulsador. En Metropolitano.gal hemos compartido un momento con ellos. ¿Cómo pasaron la noche? ¿Qué dieta siguen? ¿Se prepararon para participar en el concurso? ¿Qué harán con el premio si ganan el concurso? Las respuestas son variadas. Unos se lo quedarían, otro lo vendería y otro se lo regalaría a su novia.

Los cinco concursantes destacan la experiencia de participar en esta cuarta edición de El Tocahuevos. "Si no ganas el iPhone X, por lo menos conoces gente nueva". El evento, que se ha consolidado como uno de los referentes de las Navidades en Vigo, comenzó el jueves 28 de diciembre a las 10:00 horas. Desde entonces, nueve participantes han sido eliminados. Entre los cinco 'supervivientes' está Kirian, subcampeón de El Tocahuevos 2016, que dejó de presionar el pulsador 43 horas después. En esta ocasión es uno de los grandes favoritos a llevarse el último modelo de la firma Apple.

Másnoticias

Ikea pone fecha a su apertura en Vigo y lo celebra con degustación gratuita de galletas en Vialia

20/08/2025

Amenazan al Concello de Vigo con acciones legales por dañar árboles al instalar las luces de Navidad

20/08/2025

Iban González, responsable de comunicación de SatVigo, comentaba a Metropolitano.gal que la idea de El Tocahuevos surge para "hacer algo diferente en el barrio de Teis". Destaca que, además de la lucha de los quince participantes por lograr el iPhone X, se hacen sorteos entre el público y juegos como la máquina del dinero.

A última hora de la tarde, Mario de Souza no podía más y dejaba el iPhone X en manos de sus otros cuatro contrincantes/compañeros.

¿Cuál es el formato de El Tocahuevos?


El formato de El Tocahuevos es simple. Es un concurso de resistencia. Incluso podríamos adoptar el lema de Gran Hermano en su inicio. “Sólo puede quedar uno”. El último participante en retirar la mano del huevo (o pulsador) se llevará a su casa el popular iPhone X. El último modelo de Apple es el gran obsequio, el título de la cuarta edición de este simpático concurso que se ha consolidado en las navidades de la urbe gallega.

Satvigo organiza por cuarto año El Tocahuevos, un popular concurso con desenlaces realmentes impactantes. En la memoria de todos está el final de la pasada edición, cuando el ganador estuvo 43 horas sin dormir pegado a su pulsador a pesar del obstáculo de las frías temperaturas que se registraron esa noche en Vigo.

Temas: El Tocahuevosnavidad 2017SatvigoVigo
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en Whatsapp
¿TÚ QUÉ PIENSAS?

Agenda

Más noticias

Monte de Santa Luzia en Viana do Castelo // Facebook CM Viana do Castelo
Cursos y concursos

Nace un concurso fotográfico que te lleva de escapada a estos concellos de Galicia y el Norte de Portugal

El Eixo Atlántico lanza por primera vez este concurso fotográfico que permite hacer noche en dos parajes de Viana do Castelo y Sarria

PorMetropolitano
03/07/2025
Cursos y concursos

Abren los cursos gratis de conducción segura en moto en Galicia: fechas y requisitos

Es la primera convocatoria de los cursos gratuitos dirigidos a motoristas y que la Xunta desarrollará a lo largo de los próximos dos años

PorMiguel Alonso
19/04/2025
Cursos y concursos

"Viviendo mi duelo", Vigo acoge un taller gratuito para afrontar la muerte de un ser querido

Organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer, está dirigido a personas que han perdido a su pareja por enfermedad oncológica

PorMetropolitano
08/04/2025
Cursos y concursos

La Xunta anuncia una oleada de cursos gratis sobre conducción segura y para evitar accidentes

Dirigidos a motoristas, las personas usuarias aprenderán a reaccionar ante situaciones adversas en la carretera

PorMetropolitano
22/02/2025
Enfoque

Investigadores do CIM estudan o papel do plancto mariño no almacenamento de CO₂ nos océanos

PorMetropolitano
01/08/2025

O investigador Pablo Serret realizará medicións semanais na ría de Vigo durante 3 anos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGENDA

13agoTodo el díaTradition, the origin of circus con Evolution Circus en NigránCIRCO | NIGRÁN

23ago18:00Programación con horarios del Entroido de Verán en RedondelaFIESTAS | REDONDELA

Metropolitano

Somos metropolitanos. Somos el digital de referencia en Vigo y su área metropolitana. No te pierdas nada. Todas las noticias de Vigo y su área: cultura, planes, deporte...

Contacto

Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@metropolitano.gal

Publicidad en Metropolitano.gal

Cambiar opciones de privacidad

Toda la actualidad de Vigo y su área, gratis en tu WhatsApp

PorMetropolitano
04/11/2018

Saber todo lo que ocurre en Vigo y su área metropolitana es ahora más sencillo, rápido y directo gracias al nuevo servicio de alertas de WhatsApp de Metropolitano.gal

  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Enviar evento
  • Hemeroteca
  • Publicidad

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

No hemos encontrado nada con ese término de búsqueda
Ver todos los resultados
  • Agenda
  • Qué hacer
  • Planes
  • Enfoque
  • Extra
  • Pequeocio
  • Fogones

© Hansei Media SL

X