Los adultos ya pueden aprender a montar en bici en Vigo

A Golpe de Pedal, en colaboración con Bicicleando y el Colegio Miralba, organiza dentro de las actividades de Bici Escola 2018 un Curso de Aprendizaje para Montar en Bicicleta para adultos, debido a la cantidad de peticiones recibidas para este tipo de actividad, podrán asistir personas desde los 14 años hasta adultos de toda edad.


Te puede interesar: Un paseo por la futura senda verde de Vigo


El curso se desarrollará en las instalaciones del Colegio Miralba de Vigo (Jesuitinas) y tendrá una duración de cuatro días. Arranca este sábado 10 de marzo en horario de 16:00 a 18:00 horas y continúa el domingo 11 de marzo de 10:00 a 12:00 horas. Las siguientes dos clases serán el próximo fin de semana en el mismo horario.

El colectivo A Golpe de Pedal anima a todos los interesados en aprender a andar en bici y que por los avatares de la vida nunca han podido hacerlo a que realicen este curso.


Te puede interesar: La tercera mejor ecopista de Europa está a menos de media hora de Vigo


El curso es una oportunidad casi única de poder aprender a andar en bici para disfrutar paseando con ella en la próxima primavera o utilizando próximamente los carriles bici que se van a crear en Vigo para desplazarse como el que unirá Teis y Samil o la senda verde de 3,6 kilómetros que se realizará en las antiguas vías de tren.

Las personas que deseen asistir pueden llevar bicicleta, pero en principio no es necesario. Las plazas son limitadas. Solo pueden asistir 12 personas al hacer bicicleta para esos 12 alumnos. La cuota de inscripción es de 20 euros. Los datos de contacto son 615 91 79 64.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*