Así es el taller que enseña a ponerse en forma con las tareas de nuestra rutina diaria

Ponerse en forma es posible sin ir al gimnasio. Las propias herramientas para conseguirlo están en nuestra rutina diaria. Esta será la temática de la tercera actividad del "Club Hola Familia" con la que la entrenadora Naza Tilve ofrecerá "tips deportivos para súper mamás y papás" el próximo 25 de octubre a las 18:30 horas.

El taller, de carácter gratuito tendrá lugar en el Centro Comercial Gran Vía y no se necesitará inscripción previa. El único requisito es acudir a la superficie comercial en la tarde del viernes 25 de octubre para presenciar esta actividad que correrá con la que Naza Tilve ayudará a todas las madres y padres a que desarrollen todo su potencial y capacidades deportivas a partir de las labores que requiere su día a día.

¿Quién ha dicho que llevar las bolsas de compra o empujar del carrito de tu bebé no cuenta como clase de spinning? ¿Acaso subir escaleras no puede equivaler a realizar una sesión de step? Estos ejemplos y mucho más abordará Naza Tilve en el taller gratuito que impartirá el 25 de octubre en la tercer acción que desarrolla el Club Hola Familia. La entrada es libre hasta completar aforo.

El Club Hola Familia, creado en 2019, es totalmente gratuito y permite disfrutar de ventajas y descuentos exclusivos. Las interesadas e interesados en darse de alta pueden hacerlo en el Punto de Atención al Cliente o en la Planta 0 del Centro Comercial Gran Vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*